Mi cuenta
    Ivan Labanda ('Trolls 2: Gira mundial'): "Branch es bastante más feliz en esta segunda parte"

    La esperada secuela de 'Trolls' (2016) ya está disponible en los cines españoles con las voces originales de Anna Kendrick y Justin Timberlake. ¿Te la vas a perder?

    Este viernes 23 de octubre por fin llega a los cines españoles la película de animación Trolls 2: Gira mundial, la esperada secuela para toda la familia de Trolls (2016). Dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith y con las voces originales de Anna Kendrick y Justin Timberlake, esta segunda entrega tiene una historia todavía más sorprendente que la original y vuelve a estar protagonizada por los diminutos y coloridos Poppy y Branch. Además, según su voz en español Ivan Labanda (Papá, soy una zombi), el troll de color azul "es bastante más feliz" y "enseña más su corazoncito" en esta.

    Branch (Justin Timberlake), Poppy (Anna Kendrick) y todos sus coloridos amigos tendrán que verse las caras en Gira mundial con una nueva enemiga: Barb (Rachel Bloom), la reina del rock. Y está, con el antiguo rey del rock Thrash (Ozzy Osbourne), hará lo posible por destruir todos los demás tipos de música para que el rock gobierne todopoderoso por encima de todos ellos. ¿Cómo? Pues reuniendo las seis cuerdas del pop, del 'funk', de la música clásica, del 'techno', del 'country' y del 'rock'.

    "Si Branch hubiera podido elegir un reino, yo creo que con el pop estaría bastante cómodo", continúa Labanda sobre su personaje. "Si. Estoy pensando y creo que al 'trap' no se iría, por ejempo".

    'Trolls 2: Gira Mundial': Jamie Dornan, Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson... Quién es quién en la secuela

    Precisamente el fuerte componente musical de la saga ha permitido que su reparto esté repleto de estrellas ligadas tanto a la música como a la interpretación. Así, Mary J. Blige, George Clinton y Anderson .Paak representan al 'funk' y Kelly Clarkson hace lo propio en el caso del 'country'. Luego están J Balvin y Ester Dean, voces del reguetón y del pop, respectivamente. Anthony Ramos con el 'techno', el actor de Cincuenta sombras de Grey Jamie Dornan como un troll de 'smooth jazz', el conductor de orquesta Gustavo Dudamel y Charlyne Yi como trolls de música clásica y Kenan Thompson como un troll rapero y del 'hip-hop'. ¡Hasta participa el grupo de K-Pop Red Velvet!

    Si te encantó la primera parte de Trolls, que consiguió recaudar en la taquilla mundial casi 350 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones, no te pierdas en los cines Trolls 2: Gira mundial. Si quieres saber más sobre su trama, aquí abajo te dejamos su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top