Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Tom Holland ya tiene el guion en su poder

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' se estrena en cines en diciembre de 2021.

    Tras el éxito de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), Sony Pictures y Marvel Studios volverán a unir sus fuerzas en Spider-Man 3, una nueva secuela de la saga arácnida que además formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Su estreno está señalado para el 17 de diciembre de 2021, dentro de la Fase 4 del UCM, y Tom Holland, su protagonista, acaba de revelar que ya tiene el guion en su poder -si bien no dirá absolutamente nada de sus secretos.

    Tom Holland, que también hará de un joven Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted, acaba de llegar a Atlanta, en EE.UU, para rodar el siguiente capítulo en la vida de Peter Parker. ¿Pero qué sucederá? Sabemos que Jon Watts volverá a ponerse detrás de las cámaras y que el elenco también estará formado por Zendaya como M.J., Marisa Tomei como la tía May, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tony Revolori como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx como Electro, papel que ya interpretó en The Amazing Spider-Man 2 (2014).

    Los otros estrenos de la Fase 4 de Marvel

    Si haces memoria, la doble identidad de Peter salía a la luz al final de Lejos de casa, por culpa del villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) y también por la de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). ¿Cómo condicionará eso su tercera entrega en solitario? Veremos qué peso acaba teniendo en la trama, pues la introducción de Foxx como Electro también plantea unas cuantas incógnitas. ¿Estarán trabajando Sony Pictures y Marvel Studios en un Spider-Man: Un nuevo universo (2018) de acción real? ¿Saldrán Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película y tanto ellos como Peter trabajarán juntos una vez presentado el multiverso? Hasta que tengamos más información sobre el proyecto o nos lleguen las primeras imágenes desde el set, puedes escuchar a Holland hablando sobre el guion de Spider-Man 3.

    Además de Spider-Man 3, recuerda que la Fase 4 de Marvel Studios también cuenta con Viuda NegraShang-Chi and the Legend of the Ten RingsEternals, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y eso sin contar las series de Marvel para Disney+: Bruja Escarlata y VisiónThe Falcon and the Winter SoldierLokiWhat If...?HawkeyeMs. Marvel, Moon Knight -que ya mantiene negociaciones con el actor Oscar Isaac (Star Wars) para el papel principal- y She-Hulk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top