Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) ficha como el nuevo mentor de Peter Parker

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' va tomando forma antes de su estreno en diciembre de 2021. ¿Será la revolución del multiverso?

    Spider-Man 3, la esperada continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), se vuelve cada vez más interesante. El filme dirigido por Jon Watts llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021, comienza su rodaje la próxima semana en Nueva York -y a finales de mes en Atlanta- y justo ahora acaba de hacerse con los servicios de Benedict Cumberbatch, que acompañará como Doctor Strange al Peter Parker interpretado por Tom Holland. Strange será el nuevo mentor del Trepamuros -en sustitución de Iron Man-, después de su encuentro en Vengadores: Infinity War (2018).

    El oscarizado Jamie Foxx -en conversaciones finales- también formará parte del elenco de Spider-Man 3 como el villano Electro, papel que ya encarnó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) de Marc Webb. Así que la incorporación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange insinúa que lo próximo del Hombre Araña, encabezada por Holland, Zendaya, Marisa Tomei y compañía y con Sony Pictures y Marvel Studios detrás, será la revolución del multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, y aunque por de pronto no dejan de ser rumores, Kirsten Dunst (Spider-Man) y Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) también suenan para el proyecto -o para otros- como Mary Jane Watson y el Duende Verde. ¿Y si también se dejan caer Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    La Fase 4 del UCM debuta con Viuda Negra el 7 de mayo de 2021 -retraso ocasionado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y después continúa con Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsEternals, esta continuación del superhéroe arácnido, Thor: Love and Thunder Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta última, con Sam Raimi detrás de las cámaras, empezará a rodarse próximamente en Londres. Eso significa que Cumberbatch, en muy poco tiempo, dará vida a Strange en dos producciones distintas. THR indica que todavía se desconoce cuándo y desde dónde rodará sus escenas el también actor de Sherlock. No obstante, Collider insinúa que las de Spider-Man 3 serán grabadas antes.

    'In the Multiverse of Madness' y 'Bruja Escarlata y Visión'

    In the Multiverse of Madness girará en torno a las dimensiones alternativas y al multiverso y antes, en diciembre de 2020, Disney+ estrenará la serie Bruja Escarlata y Visión, encabezada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que también jugará con estas mismas ideas. El resto de las ficciones de Marvel para la plataforma de 'streaming' de Disney son: The Falcon and the Winter SoldierLokiWhat If...?HawkeyeMs. Marvel, Moon Knight y She-Hulk, que protagonizará la actriz Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

    Por el momento, y como hemos apuntado, Spider-Man 3 sigue señalada para estrenarse en diciembre de 2021. De todas formas, las fechas siguen siendo inciertas en la era del coronavirus. Recientemente, estudios como Warner Bros. y Universal Pictures han retrasado títulos como Dune, The Batman, The Flash y Jurassic World: Dominion -aunque Warner también ha adelantado unos meses Matrix 4. Mientras tanto, Disney ha decidido ofrecer Soul, lo nuevo de Pixar Studios, en exclusiva a través de Disney+.

    ¿Cómo te imaginas la relación mentor-alumno entre Doctor Strange y Peter Parker? ¿Qué significará para el futuro del UCM y para el multiverso? ¿Incluirá Spider-Man 3 más personajes de sagas previas? Hasta averiguarlo, justo arriba te dejamos el tráiler oficial de Viuda Negra, con Scarlett Johansson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top