Nota películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man 3': Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) ficha como el nuevo mentor de Peter Parker
    Por Santiago Gimeno — 9 oct. 2020 a las 9:47
    facebook Tweet

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' va tomando forma antes de su estreno en diciembre de 2021. ¿Será la revolución del multiverso?

    Spider-Man 3, la esperada continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), se vuelve cada vez más interesante. El filme dirigido por Jon Watts llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021, comienza su rodaje la próxima semana en Nueva York -y a finales de mes en Atlanta- y justo ahora acaba de hacerse con los servicios de Benedict Cumberbatch, que acompañará como Doctor Strange al Peter Parker interpretado por Tom Holland. Strange será el nuevo mentor del Trepamuros -en sustitución de Iron Man-, después de su encuentro en Vengadores: Infinity War (2018).

    El oscarizado Jamie Foxx -en conversaciones finales- también formará parte del elenco de Spider-Man 3 como el villano Electro, papel que ya encarnó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) de Marc Webb. Así que la incorporación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange insinúa que lo próximo del Hombre Araña, encabezada por Holland, Zendaya, Marisa Tomei y compañía y con Sony Pictures y Marvel Studios detrás, será la revolución del multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, y aunque por de pronto no dejan de ser rumores, Kirsten Dunst (Spider-Man) y Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) también suenan para el proyecto -o para otros- como Mary Jane Watson y el Duende Verde. ¿Y si también se dejan caer Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    La Fase 4 del UCM debuta con Viuda Negra el 7 de mayo de 2021 -retraso ocasionado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y después continúa con Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsEternals, esta continuación del superhéroe arácnido, Thor: Love and Thunder Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta última, con Sam Raimi detrás de las cámaras, empezará a rodarse próximamente en Londres. Eso significa que Cumberbatch, en muy poco tiempo, dará vida a Strange en dos producciones distintas. THR indica que todavía se desconoce cuándo y desde dónde rodará sus escenas el también actor de Sherlock. No obstante, Collider insinúa que las de Spider-Man 3 serán grabadas antes.

    'In the Multiverse of Madness' y 'Bruja Escarlata y Visión'

    In the Multiverse of Madness girará en torno a las dimensiones alternativas y al multiverso y antes, en diciembre de 2020, Disney+ estrenará la serie Bruja Escarlata y Visión, encabezada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que también jugará con estas mismas ideas. El resto de las ficciones de Marvel para la plataforma de 'streaming' de Disney son: The Falcon and the Winter SoldierLokiWhat If...?HawkeyeMs. Marvel, Moon Knight y She-Hulk, que protagonizará la actriz Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

    Por el momento, y como hemos apuntado, Spider-Man 3 sigue señalada para estrenarse en diciembre de 2021. De todas formas, las fechas siguen siendo inciertas en la era del coronavirus. Recientemente, estudios como Warner Bros. y Universal Pictures han retrasado títulos como Dune, The Batman, The Flash y Jurassic World: Dominion -aunque Warner también ha adelantado unos meses Matrix 4. Mientras tanto, Disney ha decidido ofrecer Soul, lo nuevo de Pixar Studios, en exclusiva a través de Disney+.

    ¿Cómo te imaginas la relación mentor-alumno entre Doctor Strange y Peter Parker? ¿Qué significará para el futuro del UCM y para el multiverso? ¿Incluirá Spider-Man 3 más personajes de sagas previas? Hasta averiguarlo, justo arriba te dejamos el tráiler oficial de Viuda Negra, con Scarlett Johansson.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top