Mi cuenta
    'The Northman': Anya Taylor-Joy afirma que la película será algo que el mundo no ha visto nunca antes

    La protagonista de 'Gambito de dama' (Netflix) es una de las protagonistas de lo próximo de Robert Eggers ('El faro').

    La actriz Anya Taylor-Joy, que interpreta a Emma Woodhouse en la película Emma. y a la prodigiosa ajedrecista Beth Harmon en la miniserie de Netflix Gambito de dama, ha prometido que The Northman, la próxima película del cineasta Robert Eggers (La bruja, El faro), será algo que el mundo no ha visto nunca antes. El largo, ambientado en la Islandia del siglo X y con Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk como protagonistas, se graba en estos momentos en Irlanda.

    "Llevamos siendo amigos durante más tiempo que compañeros de trabajo", ha explicado Anya Taylor-Joy sobre su siguiente colaboración con Robert Eggers. "Tener la oportunidad de crear arte juntos otra vez es increíble. Ambos hemos crecido mucho por separado y ahora podemos volver a crecer juntos. Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto... Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes. Siento mucha humildad por formar parte de eso".

    Más grande que 'La bruja' y 'El faro'

    La historia de The Northman gira en torno al príncipe nórdico Amleth (Skarsgård), que busca venganza después del asesinato de su padre. La trama se describe como una historia épica de vikingos y, además de estas últimas declaraciones de Taylor-Joy en Collider, el propio Eggers ha detallado con anterioridad la magnitud de este nuevo esfuerzo creativo en comparación con La bruja y El faro.

    "La escala es tan enorme y hay tantas localizaciones y cosas más que no podía hacer todo o conocer todo el atrezo yo mismo. Ese ha sido el reto con la nueva película... Hay muchas localizaciones en el filme, así que estábamos constantemente explorando para encontrar lugares o replantearnos sitios que habíamos encontrado y donde estamos construyendo sets. Estamos diseñando todos estos mundos, construyendo estos pueblos, haciendo miles de trajes y elementos de atrezo, entrenando a los caballos para las cosas que tienen que hacer, diseñando los planos. Hay mucho más 'storyboard' [...] Rara vez hay una escena en esta película que no sea en un barco o no necesite un montón de extras. Estamos haciendo guion gráfico de la mayoría de la película, lo que está llevándonos mucho tiempo".

    ¿Qué aspecto tendrá The Northman? Por el momento, el título no tiene fecha de estreno confirmada. Mientras, puedes disfrutar en Netflix de la miniserie Gambito de dama, con Anya Taylor-Joy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top