Mi cuenta
    'Turning Red', la nueva película de Pixar Studios, estará dirigida por la directora de 'Bao'

    Domee Shi, primera mujer en dirigir un corto del estudio de animación de Luxo Jr., contará la historia de una niña que se convierte en un panda gigante cada vez que se emociona.

    Mientras esperas el estreno de Soul, que llegará a la plataforma de 'streaming' Disney+ el próximo 25 de diciembre, Pixar Studios ha anunciado que desarrolla una nueva película de animación, que llevará por título Turning Red. El largo lo dirigirá Domee Shi, realizadora de Bao y primera mujer en dirigir un corto del estudio de animación de Luxo Jr. Pero espera a conocer la historia, porque no tiene desperdicio.

    Dentro de las novedades reveladas durante el Investor Day de Disney, la compañía ha avanzado que Shi será la responsable de esta Turning Red, una cinta que narrará la historia de una adolescente llamada Mei. Pero Mei no es una joven cualquiera, ya que se convierte en un panda gigante de color rojo cada vez que se emociona demasiado. El estreno del filme está señalado en cines para el 11 de marzo de 2022 y Disney y Pixar ya han compartido el aspecto de Mei, tanto en su forma humana como animal.

    Los futuros estrenos de Pixar Studios

    Además de Turning Red, entre los próximos estrenos de Pixar Studios destacan la mencionada Soul, el nuevo trabajo de Pete Docter (Up, Del revés) y Kemp Powers; Luca, de Enrico Casarosa y sobre una amistad entre un niño y un monstruo marino en la Riviera italiana, y Lightyear de Angus MacLane, sobre el hombre que inspiró la creación de Buzz Lightyear -con voz de Chris Evans. Además, también habrá 'spin-offs' en forma de series de Up (Dug Days) y Cars y una nueva ficción original deportiva llamada Win or Lose, sobre un equipo juvenil de 'softball' en sus avances dentro de un importante campeonato.

    Hasta que sepamos más sobre todos estos títulos, no te pierdas ni la primera imagen de Turning Red de Domee Shi, directora del cortometraje Bao, ni [arriba] el tráiler oficial de Soul. Recuerda que esta última, con las voces originales de Jamie Foxx y Tina Fey, se estrena en la plataforma Disney+ el 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top