Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Emma Fuhrmann, Cassie Lang en 'Vengadores: Endgame', habla sobre su sustitución en el UCM

    Kathryn Newton será la encargada de dar vida a la hija de Scott Lan (Paul Rudd) en la tercera entrega del Hombre Hormiga titulada 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega sobre el Hombre Hormiga, ha fichado a una nueva actriz para interpretar a Cassie Lang, la hija de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd). Kathryn Newton dará vida a este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva aventura del superhéroe y su compañera Hope Van Dyne/Avispa (Evangeline Lilly). Newton se convierte así en la tercera persona que se mete en la piel de Cassie Lang. Su versión más joven fue interpretada en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa por Abby Ryder Fortson. En Vengadores: Endgame fue Emma Fuhrmann quien la dio vida. Tras conocerse la noticia, esta última ha hablado sobre cómo se siente después enterarse de que Marvel Studios ha decidido sustituirla.

    “Solo quería aparecer aquí y deciros que veo todos vuestros bonitos mensajes. Gracias por todo vuestro apoyo. Significa el mundo para mí. Estaba tan triste como todos vosotros al enterarme de las noticias el jueves. Solo espero que esto significa que hay algo más para mí en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel”, publica Fuhrmann en su cuenta de Twitter. “Siempre estaré agradecida de haber sido parte del UCM y de la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número uno y estoy a la espera de lo que me deparará el futuro”, concluye. 

    La aparición de Fuhrmann en Vengadores: Endgame se redujo a unos pocos minutos, pero fue clave para demostrar los cinco años que pasan desde que Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos en Vengadores: Infinity War hasta que Scott Lang consiguió salir del Reino Cuántico en el que quedó encerrado en la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa

    Ant-Man and the Wasp: Quantumania contará de nuevo con Peyton Reed como director. Michelle Pfeiffer y Michael Douglas también regresarán, respectivamente, como Janet Van Dyne y Hank Pym. Jonathan Majors, por su parte, se meterá en la piel del villano Kang 'El Conquistador'

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrena el 15 de enero de 2021 en Disney+ e inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top