Mi cuenta
    'The Northman': Robert Eggers termina de rodar su película de vikingos con Anya Taylor-Joy y Alexander Skarsgård

    Nicole Kidman y Willem Dafoe completan el reparto principal del nuevo proyecto del director de 'El faro'.

    The Northman, la película de vikingos de Robert Eggers, ha finalizado su rodaje, según informa Indie Wire. El nuevo proyecto del director de El faro cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy -con quien el realizador ya trabajó en La bruja-, Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Willem Dafoe. Ethan Hawke, Claes Bang y Björk son otros de los nombres del elenco del filme. 

    El rodaje de The Northman comenzó a finales de verano en Irlanda. La crisis del coronavirus provocó el retraso en su inicio de producción, el cual estaba programado para el mes de marzo. Como indica el medio antes citado, Eggers tuvo que ponerse en cuarentena en Belfast días antes de que las cámaras se pusiesen en funcionamiento, provocando que el rodaje tuviese que paralizarse. 

    Eggers ha destacado que The Northman es su proyecto más ambicioso y Taylor-Joy ha afirmado que el filme será algo que el mundo nunca ha visto antes. “Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto... Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes. Siento mucha humildad por formar parte de eso”, reconoció la intérprete en Collider. Kidman, por su parte, contó que estaba aterrada sobre: “Estoy muy asustada en estos momentos. Parezco calmada, pero no deberías ver lo que está ocurriendo dentro”.

    The Northman cuenta la historia del príncipe nórdico Amleth (Skarsgård), quien busca venganza tras el asesinato de su padre. Por el momento, la película no cuenta con fecha de estreno. 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Gambito de dama que encontrarás sobre estas líneas. La ficción, disponible en Netflix, es el último proyecto de Taylor-Joy. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top