Mi cuenta
    'Spider-Man 3': 8 personajes confirmados para el 'crossover' de Sony y Marvel Studios (y 11 que todavía son un rumor)
    Por Santiago Gimeno — 29 dic. 2020 a las 22:15

    La secuela de 'Spider-Man: Lejos de casa', con Tom Holland al frente y estreno que pertenece a la Fase 4, se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021. ¿Pero qué caras veremos en ella?

    Bruja Escarlata y Visión, Viuda Negra, Falcon y el Soldado de Invierno, LokiShang-Chi and the Legend of the Ten Rings... La Fase 4 de Marvel Studios comienza en Disney+ el 15 de enero y en los cines el 7 de mayo como una apuesta gigantesca, incluso para los cánones del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) de Kevin Feige. Pero quizá haya un título que destaque sobre todos los demás y ese es Spider-Man 3, la secuela todavía sin título de Spider-Man: Lejos de casa. En primer lugar, por la importancia que tendrá el multiverso en esta nueva etapa del estudio. Y luego, claro está, por la confirmación de que veremos a viejos conocidos de las franquicias arácnidas del pasado e incluso de anteriores películas de Marvel: Doctor Strange como mentor de Peter Parker y rostros de Spider-Man de Sam Raimi y The Amazing Spider-Man de Marc Webb. ¿Pero qué personajes están confirmados y cuáles no, al menos por ahora?

    ACTORES Y PERSONAJES CONFIRMADOS

    Si te parece, empecemos antes por los actores y actrices que están confirmados (por el momento) para esta Spider-Man 3, que llegará a las salas el 17 de diciembre de 2021 y que de nuevo dirigirá Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa). Son los siguientes:

    Sony Pictures / Marvel Studios

    · Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man. El protagonista del último 'reboot' de Sony Pictures y Marvel Studios. Imposible continuar la saga sin él tras Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. Su identidad secreta se anunciaba públicamente al mundo en Lejos de casa por culpa del Mysterio de Jake Gyllenhaal y el J. Jonah Jameson de J.K. Simmons, ahora con el Daily Bugle como página web. El héroe arácnico está acusado de asesinato, ya es un Vengador y mantiene una relación romántica con M.J.

    Sony Pictures / Marvel Studios

    · Zendaya como M.J., Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como May Parker y Tony Revolori como Eugene 'Flash' Thompson. Aunque Spider-Man 3 tendrá la forma de un 'crossover', también veremos al elenco de secundarios interactuando con Peter. Aquí entran su ahora novia M.J., su amigo Ned Leeds -que ha perdido mucho peso para el papel-, su tía May y su 'enemigo' Flash Thompson, que seguramente reciba con sorpresa la noticia de que Parker es en realidad su amado Hombre Araña -es posible que también veamos a Betty Brant (Angourie Rice) y al citado J. Jonah Jameson (Simmons).

    Sony Pictures

    · Jamie Foxx como Max Dillon/Electro (de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). El ganador del Oscar Por Ray y voz del Joe Gardner de Soul de Disney·Pixar es tristemente uno de los peores villanos de Spider-Man en la gran pantalla. No hay demasiados detalles sobre su nuevo intento como Dillon, aunque en una publicación ya borrada en Instagram el oscarizado intérprete señalaba que esta vez no será azul.

    Marvel Studios

    · Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. El Hechicero Supremo de Marvel será el nuevo mentor del Peter Parker de Holland tras la muerte de Tony Stark/Iron Man en Vengadores: Endgame. Y narrativamente tiene toda la lógica del mundo, pues Bruja Escarlata y Visión, Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness compondrán una suerte de trilogía con el tema del multiverso como hilo conductor. ¿Arreglarán él y Spidey lo que modifique Wanda con sus poderes? Habrá que esperar.

    Columbia TriStar Films

    · Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus (de Spider-Man 2). El mejor villano en la historia cinematográfica de Spider-Man. Punto. Aunque, al igual que con el Electro de Jamie Foxx, no sabemos a ciencia cierta si repetirá como el Otto Octavius de 2004 -que moría al final de la película- o encarnará a una nueva versión del antagonista de cuatro tentáculos mecánicos. ¿El líder de los futuros Seis Siniestros?

    ACTORES Y PERSONAJES POR CONFIRMAR

    Sony Pictures

    · Willem Dafoe y Dane DeHaan como el Norman Osborn/Duende Verde de Spider-Man y el Harry Osborn/Duende Verde de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, respectivamente. Su participación es bastante improbable, aunque no imposible del todo. Harry Osborn moría al final de la primera Spider-Man -su hijo Harry (James Franco) se convertía más adelante en su sucesor, The New Goblin- y el Duende Verde de DeHaan es otro de los peores villanos en la historia de Spider-Man.

    Sony Pictures

    · Emma Stone como Gwen Stacy (The Amazing Spider-Man). La Gwen Stacy de la actriz de La ciudad de las estrellas. La La Land perdía la vida al final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en un guiño a los cómics, tras una batalla entre Peter y el Duende Verde. ¿La volveremos a ver? Puede. Aunque también existe la posibilidad de que debute como la también superheeroína arácnida Spider-Gwen, papel que ya conocen los espectadores gracias a la animada Spider-Man: Un nuevo universo.

    Sony Pictures

    · Kirsten Dunst como M.J. Watson (Spider-Man). Interés amoroso del Peter Parker de Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3. Su relación con este no estaba en su mejor momento en el filme de 2007 de Sam Raimi, tanto por el cambio de personalidad de Peter por culpa del simbionte como por las malas críticas recibidas por su trabajo como actriz tras su debut en Broadway. Raimi dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness, también de la Fase 4, así que su fichaje no sería del todo descabellado.

    Sony Pictures

    · Tobey Maguire como Peter Parker/Spider-Man (Spider-Man). No puede faltar el Spider-Man de Sam Raimi en un 'crossover' con todos los intérpretes que han hecho del famoso personaje. Han pasado casi 15 años desde que colgara las mallas, pero Maguire bien podría representar al Spider-Man experimentado y hasta abatido que vimos en Un nuevo universo en la forma del Peter B. Parker. ¿Seguirá con M.J. después de tantos años? ¿Saldrá luego en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

    Sony Pictures

    · Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man (The Amazing Spider-Man). Protagonista de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. En esta última, tras la trágica muerte de Gwen Stacy (Stone), de la que se sentía responsable, Peter se retiraba durante un tiempo hasta que al final salvaba a un niño del acorazado Aleksei Sytsevich/Rhino de Paul Giamatti. ¿Se habrá vuelto un Spider-Man más trágico? ¿Se encontrará con la Spider-Gwen de otro universo?

    Sony Pictures

    · Tom Hardy como Eddie Brock/Venom. Holland y el propio Hardy están por la labor y, si no es ahora, Sony Pictures hará que suceda en algún momento. Por de pronto, el intérprete de Max Max: Furia en la carretera protagonizará junto a Woody Harrelson la secuela Venom: Habrá Matanza en junio de 2021. ¿Un Spider-Man vs. Venom para dentro de unos años? ¿Integrante de los Seis Siniestros? Pronto para saberlo.

    Netflix

    · Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. Marvel Studios puede recuperar al Daredevil de Charlie Cox tras tres temporadas en Netflix y la revelación al mundo de que Peter Parker es Spider-Man es la excusa perfecta. El joven héroe necesita ayuda legal y Murdock ha demostrado ser un maestro en leyes más allá de acabar con los villanos que amenazan y ponen en peligro a los habitantes de Hell's Kitchen. Siempre tenemos otra opción en Tatiana Maslany (Orphan Black), que encabezará la serie de Disney+ She-Hulk.

    Sony Pictures

    · Thomas Haden Church como Flint Marko/Hombre de Arena (Spider-Man 3). Otro posible integrante para los Seis Siniestros, vengan de los mundos que vengan, aunque la historia de este ladronzuelo convertido en supervillano -y, por cierto, verdadero asesino del tío Ben- ya se cerró en la etapa de Raimi y Maguire.

    Sony Pictures / Marvel Studios

    · Jake Gyllenhaal como Quentin Beck/Mysterio (Spider-Man: Lejos de casa). El villano más reciente de la franquicia Spider-Man y uno de los más interesantes, en especial por su conexión con Tony Stark. Gyllenhaal bordó el papel en Lejos de casa y, a pesar de su supuesta muerte, su venganza de Peter y su naturaleza ingeniosa y manipuladora no descartan que volvamos a encontrarnos con él nuevamente.

    Marvel

    · Hobgoblin. Sí. También hay rumores de que Hobgoblin puede aparecer en Spider-Man 3. Y quizá estos tengan algo que ver con la pérdida de peso de Jacob Batalon, el Ned Leeds del UCM. ¿Por qué? Pues porque Roderick Kingsley, el Hobgoblin original, hacía creer a todo el mundo que Ned, a quien había lavado el cerebro, era el supervillano en lugar de él. Batalon puede ponerse la máscara y la capa y la capucha naranjas o, más verosímil, hacer de la versión de Leeds de otra tierra con intenciones malignas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top