Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era' y las "improvisaciones desternillantes" de Ryan Reynolds

    El actor vuelve a prestar su voz a Chico en la secuela sobre la familia prehistórica de DreamWorks Animation.

    Crug, Eep, Chico y compañía están de vuelta en Los Croods: Una nueva era. La secuela de DreamWorks Animation, dirigida por Joel Crawford, sigue arrasando en la taquilla española y no solo recupera a tu familia prehistórica favorita, también introduce nuevos personajes como los Masmejor. Para los protagonistas, el filme ha vuelto a contar con las voces originales de Los Croods: Una aventura prehistórica (2013). Entre ellas, la de Ryan Reynolds, quien interpreta a Chico. El actor, conocido por interpretar al divertido Mercenario Bocazas en Deadpool y Deadpool 2, impresionó al equipo de la película con su capacidad para la improvisación. 

    “Ryan se involucra al 300 % desde que llega”, comenta Crawford sobre el trabajo del actor. “Ryan aporta mucho ingenio, encanto y profundidad al personaje y, además, se le da muy bien escribir en la sala. Su tono cómico es único. Le gusta ser la persona que comenta lo ridícula que es una situación o cuando las cosas se ponen ridículas. Se le da muy bien clavar sus intervenciones, con improvisaciones desternillantes. No quiere limitarse a soltar una línea y pasar a la siguiente, se para y trabaja el chiste diciendo: ‘Aquí hay potencial…’. Ryan da con el punto justo en cada una de las ocasiones. Tenemos mucha suerte de que Ryan quiera repetir como Chico”, añade el director. 

    Reynolds, por su parte, achaca su gran capacidad para trabajar con el personaje a la habilidad de Crawford como director. “Es un detalle por parte de Joel, pero lo cierto es que han creado una pista de baile a la que es muy seguro lanzarse y lucirse”, explica el actor. “Me encanta jugar con este personaje y lo abierto que se ha mostrado Joel a todo. Creo que todas las películas conllevan un proceso con fases crecientes y decrecientes, creando, descartando y volviendo a crear. El guion, la producción y el montaje son todas etapas de escritura en mayor o menor medida y eso es lo que más me gusta de mi trabajo”, concluye. 

    En Los Croods: Una nueva era, Reynolds repite en el elenco con Nicolas Cage y Emma Stone, quienes dan vida a Crug y Eep respectivamente. También con las nuevas incorporaciones de Kelly Marie Tran, Leslie Mann y Peter Dinklage. Estos últimos prestan su voz a los Masmejor, la otra familia con la que se encuentran los protagonistas en la secuela. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top