Mi cuenta
    'Aquaman 2': ¿Va a sustituir Emilia Clarke a Amber Heard en la secuela de DC?

    James Wan volverá a colocarse detrás de las cámaras de la nueva entrega protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry.

    Aquaman, la primera entrega en solitario sobre Arthur Curry, es uno de los grandes éxitos del universo cinematográfico de DC. El filme, dirigido por James Wan y protagonizado por Jason Momoa, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que su secuela, Aquaman 2, sea uno de los proyectos futuros de la franquicia de Warner Bros. El filme se ha visto salpicado de polémica por la participación de Amber Heard, quien da vida a Mera en la gran pantalla. La actriz ha estado en 2020 enfrascada en una batalla legal contra su exmarido Johnny Depp. La intérprete acusó a su expareja de malos tratos en 2016 y en 2019 él a ella de difamación. 

    A raíz de esto, los fans de Depp pidieron que Heard fuese sutituida en la secuela e iniciaron una recogida de firmas en Change.org para que el estudio eliminase a la actriz de Aquaman 2. La campaña ya acumula casi dos millones de firmas. Además, muchos vieron en Emilia Clarke a una candidata perfecta para el papel. Y parece que la idea ha calado, pues Forbes ha publicado lo siguiente en un tema sobre la casa que la actriz de Juego de Tronos ha vendido en California: “También ha firmado para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2. ¿Es cierto lo que ha publicado el medio antes citado? Esta información no es oficial, por lo que es prefereible tomarla con precaución. Y, de momento, no parece que ese vaya a ser el caso.

    Lo que se sabe hasta la fecha es que Heard volverá como Mera en la secuela sobre Arthur Curry. La actriz confirmó en noviembre del año pasado en EW que se meterá de nuevo en la piel de la heroína: “Estoy tan emocionada por rodar eso”. “Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones de ‘casting’] porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriesen. Estoy emocionada de empezar el próximo año”, concluye. 

    Mera, de nuevo en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

    La polémica ha tenido consecuencias en la carrera de Depp, quien abandonó su papel de Gellert Grindelwald en la saga Animales fantásticos tras perder un juicio contra The Sun en el que denunció al tabloide por difamación al describirle como un “golpeador de esposas”. La sentencia llevó a Warner Bros. a pedir al actor que renunciase a su personaje en la saga precuela de Harry Potter, algo que Depp aceptó. El actor rodó una escena de Animales fantásticos 3 cuando abandonó la película. Mads Mikkelsen se ha convertido en su sustituto.

    Antes de Aquaman 2, cuyo rodaje se espera que comience en algún momento de este año, los fans de DC podrán volver a ver a Heard como Mera en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El montaje del director de la película estrenada en 2017 llega a HBO España el 18 de marzo. El filme supuso el debut de la actriz como la atlante en el universo cinematográfico de DC, y es posible que tenga un papel con un poco más de peso en la versión de Snyder que en la que llegó hace casi cuatro años a las salas de cine. 

    En este filme, los fans podrán volver a ver a la Trinidad de DC formada por Diana/Wonder Woman (Gal Gadot), Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y Clark Kent/Superman (Henry Cavill). También a Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) y a Momoa como Aquaman. La película introducirá nuevos personajes como Darkseid (Ray Porter), El Joker (Jared Leto) y el general Swanwick/Detective Marciano (Harry Lennix). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top