Mi cuenta
    Elige a tus favoritos para llevarse los Goya 2021

    Te invitamos a participar en la encuesta de SensaCine para escoger tus candidaturas favoritas de la gala de los premios Goya 2021 que se celebra este sábado.

    Antonio Banderas y María Casado dirigirán y presentarán la 35ª edición de los premios de la Academia de Cine, que se celebrará la noche del 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga sin público, aunque asistirán a los nominados.

    Como ya explicó cuando se anunciaron las nominaciones el presidente de la Academia de Cine Mariano Barroso, la ceremonia de los Goya 2021 será muy diferente a sus predecesoras debido a la crisis del coronavirus. Tan solo los nominadas y nominadas acudirán a la gala. También los encargados de entregar los diferentes premios aunque han debido hacerse una PCR previamente. Este sábado Antonio Banderas y María Casado serán los encargados de dirigir una gala que han anunciado que será más breve de lo habitual.

    SensaCine propone a sus lectores que escojan sus favoritas para estos premios tan atípicos y comprueben si tienen alma de académico.

    En cuanto a las películas con más nominaciones, Adú se ha alzado con el mayor número de candidaturas con un total de 13. Akelarre y Las niñas empatan con un total de nueve nominaciones cada una y le sigue La boda de Rosa, lo nuevo de Icíar Bollaín, que ha sido finalista en ocho categorías.

    Habrá que estar atento por Las Niñas repite el éxito de los Premios Feroz, que entregó esta semana la asociación de informadores cinematográficos de España de forma presencial. La película, que relata la vida cotidiana en los años 90 de unas niñas de un colegio de monjas en una ciudad de provincias, protagonizada por Andrea Fandos y Natalia de Molina, también se ha llevado el galardón a Mejor dirección y Mejor guión. Y en comedia, La boda de Rosa, el último proyecto de Icíar Bollaín con Candela Peña en el papel principal, ha sido la ganadora de la Mejor película de comedia.

    En cuanto a los actores favoritos a lograr la estatuílla, Patricia López Arnáiz y Mario Casas, son candidatos a Mejor actriz y Mejor actor protagonista. La primera por su trabajo en Ane y el segundo por su interpretación en No matarás.

    Además, este año podrás seguir la gala a través del LIVE de SensaCine en nuestro canal de Tik Tok con Alejandro G. Calvo como maestro de ceremonias. Además, tendrás el ‘minuto a minuto’ en nuestro perfil de Twitter de SensaCine en directo, y en cuanto acabe la gala tendrás toda la información de las vencedoras en nuestra web.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top