Mi cuenta
    Sigue toda la información de los Oscar con SensaCine

    Un directo en Youtube y Tik Tok como previa a la ceremonia, y la gala en directo en nuestra web y nuestras redes sociales. Ya tienes todos los detalles de las nominadas, dónde verlas, participa en nuestra porra y descubre la última hora.

    Este domingo podrás seguir la gala de los Oscar en SensaCine. La web realizará una cobertura especial para que sus lectores no se pierdan detalle de esta 93 edición de los premios de la Academia de Hollywood. Sensacine te ofrecerá una previa en directo en Youtube y en Tik Tok el domingo desde las 20.00 de la tarde.

    El crítico y director de la web, junto con la presentadora Marta Medina, han analizado las películas que optan a los Oscar y hanhecho sus predicciones ante miles de espectadores, un programa que puedes recuperar en este vídeo.

    También te recomendamos que te pases por nuestro canal de Youtube.  Ya que encontrarás varios vídeos analizando las distintas categorías. En contrarás varios vídeos históricos, en los que se repasa todas las películas ganadoras al oscar a mejor filme, hasta las que recorren los actores y las actrices premiados en estos más de nueve décadas de premios. Y también podrás encontrar uno con la crítica de todas las peliculas nominadas en la categoría reina este año.

    Y por supuesto hacemos un repaso a la historia de los Oscar en Imágenes.

    Las ganadoras del Oscar a la Mejor película

    También hallarás todos los detalles de esta atípica gala que se celebrará este año sin presentador oficial, sino con muchos presentadores, como Brad Pitt, Zendaya, o Harrison Ford. Y en la que habrá público de manera simbólica y con fuertes medidas de seguridad covid.

    Sin presentador ni videollamadas: Así serán los Oscar 2021

    Además, ya puedes descubrir todos los detalles de las películas nominadas de los que llevamos semanas informando: ¿Quiénes son las favoritas en cada categoría?¿Cuáles son las claves para entender el éxito de Nomadland y su directora Chloe Zahó?¿Dónde puedes ver las nominadas?¿Quiénes son los tres españoles que optan a alguna estatuilla?

    Todo lo que necesitas saber de 'Nomadland' la película del momento

    Tienes todas las respuestas en SensaCine donde te hemos contado a lo largo de esta semana por ejemplo en qué proyectos están involucrados los nominados de este año.

    Y además, podrás participar en nuestra encuesta para elegir las favoritas de cada categoría. Ya puedes paticipar en el enlace que te mostramos aquí debajo.

    ¿Cuál es tu película favorita para ganar los Oscar 2021? Participa en la porra de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top