Mi cuenta
    Las 5 películas cómicas más divertidas para ver gratis este fin de semana por 'streaming'

    Tienes a tu alcance más de 200 títulos para ver cuando quieras. No hace falta tener una suscripción para ver buen cine.

    Para disfrutar de buen cine no hace falta ninguna suscripción a una plataforma de 'streaming'. La web de RTVE, a través de la sección Somos Cine, pone a disposición de cualquier persona con acceso a internet un catálogo de más de 200 películas, entre las que hay clásicos, producciones de nuestro país y títulos internacionales. Cualquier película que echen en abierto, puede verse en su página web al día siguiente de manera totalemente gratuita.

    Llega el fin de semana y seguramente quieras disfrutar de un momento de relax frente a la televisión. Si lo que buscas es pasar un rato divertido, aquí seleccionamos las 5 películas cómicas más divertidas para ver gratis por 'streaming'. Todas ellas disponibles en la web de RTVE -sección Somos Cine.

    Las ovejas no pierden el tren

    Si estás cerca de los 40 años y no lo estás llevando nada bien, echa un vistazo a Las ovejas no pierden el tren. La historia se centra en un grupo de amigos que han llegado a la cuarentena sin haber cumplido con lo que les pide la sociedad. En su lugar, tienen pocas oportunidades de trabajo, tienen que estar en formación constante y ninguna de sus relaciones aguanta.

    Cuenta en el reparto con grandes nombres de la industria, como Inma Cuesta, Candela PeñaRaúl Arévalo y Alberto San Juan. Si quieres disfrutar de un título ameno, no te pierdas esta comedia donde se combina la vida cotidiana con situaciones surrealistas.

    Las ovejas no pierden el tren
    Las ovejas no pierden el tren
    Fecha de estreno 30 de enero de 2015
    Dirigida por Álvaro Fernández Armero
    Con Inma Cuesta, Candela Peña, Raúl Arévalo
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+

    Sexo fácil, películas tristes

    En 2014 se estrenó Sexo fácil, películas tristes y la crítica estuvo de acuerdo en que era una comedia romántica alejada de lo de siempre. Y eso es de agradecer. El amor domina gran parte de las historias del cine y la televisión, por lo que es difícil encontrar una película que se salga del camino habitual.

    Aquí nos encontramos con un director de cine cuya vida amorosa es un desastre. Ahora tiene la oportunidad de dirigir un filme romántico y, poco a poco, sus experiencias amorosas personales van colándose en cada plano. Nadie dijo que fuese fácil separar realidad y ficción. Al frente del reparto están Quim GutiérrezMarta Etura y Ernesto Alterio.

    Sexo fácil, películas tristes
    Sexo fácil, películas tristes
    Fecha de estreno 24 de abril de 2015 | 1h 32min
    Dirigida por Alejo Flah
    Con Quim Gutiérrez, Marta Etura, Carlos Areces
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3

    Operación Concha

    Si te gusta el cine dentro del cine, es decir, las películas que se ambientan en la industria, Operación Concha será un disfrute para ti. Marcos Ruiz es un productor de cine que está en la ruina. Totalmente desesperado y sin mucho que perder, decide engañar a una inversora millonaria para que salve su empresa. Van a aprovechar su visita al Festival de Cine de San Sebastián para llevar a cabo su plan: un buscavidas se hará pasar por un reconocido actor para llamar su atención.

    El hecho de que tenga a Karra Elejalde como protagonista ya es un motivo para verla, pero tiene más cualidades: un buen guión, situaciones muy divertidas y una buena actuación de Jordi Mollà, el otro actor principal.

    Operación Concha
    Operación Concha
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2017 | 1h 39min
    Dirigida por Antonio Cuadri
    Con Jordi Mollà, Karra Elejalde, Mara Escalante
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    3,0

    Relatos salvajes

    ¿Qué pasaría si fuésemos más impulsivos y reaccionásemos ante las cosas como si no fuese a haber consecuencias? Relatos salvajes es una película argentina formada por diferentes historias con un hilo central: la delgada línea que nos separa de perder el control. De este modo, los seis relatos cuentan situaciones cotidianas de personas, como cualquiera de nosotros, a los que un simple cambio o problema les hace perder los estribos.

    La cinta de Damián Szifron fue uno de los grandes estrenos de 2014 y llegó a estar nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa, aunque no se hizo con la estatuilla.

    Relatos Salvajes
    Relatos Salvajes
    Fecha de estreno 17 de octubre de 2014 | 2h 02min
    Dirigida por Damián Szifron
    Con Ricardo Darín, Oscar Martinez, Leonardo Sbaraglia
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Quién mató a Bambi?

    ¿Quién mató a Bambi? es el mejor ejemplo de cómo las cosas pueden enredarse hasta las peores consecuencias posibles. La historia sigue a dos amigos que encuentran al presidente de la compañía para la que trabajan semidesnudo y encerrado en su maletero. Quieren llevarlo a casa y dejarlo sano y salvo, pero todo empieza a complicarse. Se encuentran con unos empresarios agobiados por las deudas y, sin pensarlo demasiado, organizan un secuestro exprés.

    Un absoluto disparate que hay quien compara con el cine de los hermanos Coen por sus situaciones surrealistas, el tono de la violencia y personajes a los que el azar les juega una mala pasada.

    ¿Quién mató a Bambi?
    ¿Quién mató a Bambi?
    Fecha de estreno 15 de noviembre de 2013 | 1h 29min
    Dirigida por Santi Amodeo
    Con Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Clara Lago
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    3,5
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top