Mi cuenta
    'El Inocente' y otras 4 series de 'thrillers' impactantes para ver Netflix

    La serie dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas sigue en lo más alto del Top 10 de lo más visto en la plataforma de 'streaming'.

    Dentro del inmeso catálogo de películas y series de Netflix, si hay un género que abunda es el 'thriller'. La plataforma ha apostado por este tipo de títulos tanto a nivel cinematográfico como en el formato serie o miniserie. Uno de sus últimos éxitos ha sido El Inocente, la adaptación televisiva de la novela homónima de Harlan Coben. Si te gustan los seriales de suspense, casos imposibles de resolver, tramas turbias que te dejan sin aliento o personajes sacados de alguna novela de Stephen King, a continuación te citamos 5 'thrillers' impactantes si te van las emociones fuertes.

    'EL INOCENTE'

    El Inocente, la última miniserie original de Netflix basada en la novela homónima de Harlan Coben, sigue ocupando los primeros puestos del Top 10 de los más visto en el gigante de 'streaming'. Su trama, sus giros de guion y la interrelación de sus personajes ha hecho que el título dirigido por Oriol Paulo y protagonizado por Mario Casas sea uno de los 'thrillers' favoritos del momento. 

    La acción se centra en Mateo Vidal (Casas), un hombre que fue condenado matar a un joven accidentalmente en una pelea. Tras nueve cinco años en prisión, Mateo trata de rehacer su vida y empezar desde cero. Sin embargo, han pasado nueve años desde ese atroz suceso y su pasado ha vuelto para alcanzarle y llevarse su vida por delante. 

    El Inocente
    El Inocente
    Fecha de estreno 2021-04-30 | 60 min.
    Series : El Inocente
    Con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez
    Usuarios
    4,1

    '¿QUIÉN MATÓ A SARA?'

    ¿Quién mató a Sara? ha sido una de las grandes series revelación este 2021. La ficción sigue a Alex Guzmán (Manolo Cardona), un hombre que ha permanecido en prisión durante 18 años, condenado por haber asesinado a su propia hermana Sara. Tras ser liberado, su único objetivo en la vida es el siguiente: descubrir de verdad quién ha asesinado a su hermana y quién le ha tendido esta macabra trampa. Tal ha sido el éxito del título en Netflix, que la segunda temporada se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 19 de mayo, con nuevos episodios y nuevos personajes que serán claves en la investigación de este misterioso asesinato. 

    ¿Quién Mató a Sara?
    ¿Quién Mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | 40 min.
    Series : ¿Quién Mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'COLLATERAL'

    Gracias a su papel en Una joven prometedora, la actriz Carey Mulligan, nominada en la reciente edición de los Premios Oscar a Mejor actriz por su papel en la cinta, está recibiendo su merecido reconocimiento, sin embargo, Mulligan lleva a sus espaldas una gran lista de títulos, no solo de serie sino también de televisión, como la miniserie Collateral

    El título, creado por el director y guionista David Hare (Entre líneas), sigue a la detective Kip Glaspie, quien acaba investigando la causa de la muerte de un repartidor de pizza. Aunque a simple vista parece un caso sin mucha complicación, poco a poco la protagonsita irá encontrando una serie de pistas que la conduzcan hasta un entramado mucho más complejo del que parecía a simple vista.

    Collateral
    Collateral
    Fecha de estreno 2018-02-12 | 60 min.
    Series : Collateral
    Con Carey Mulligan, John Simm, Nicola Walker
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'THE VICTIMS' GAME'

    The Victims' Game es un 'thriller' taiwanes que mezcla suspense con dilemas sociales. La historia sigue a Fang Yi-jen, un policía forense con Síndrome de Asperger que, tras haber descubierto un caso en el que su hija está involucrada, decide resolver el caso por su cuenta y de forma paralela a las autoridades. Durante el proceso se topará con la periodista de investigación Hsu Hai-yinnarra, quien justo le encuentra con una pista clave para el caso. 

    The Victims' Game
    The Victims' Game
    Fecha de estreno 2020-04-30 | 65 min.
    Series : The Victims' Game
    Streaming

    'CRIMINAL'

    De esta serie se han hecho varias versiones en diferentes países, pero la última que estrenó nueva temporada y que contaba con la presencia entre su elenco de Kit Harington ha sido Criminal de Reino Unido. En cada episodio de la ficción se desarrolla un caso diferente, y unos sospechoso distintos para cada uno de ellos. Lo más interesante de este título son la recreación de los asesinatos o agresiones a las víctimas, que son descritos de diferentes formas y mediante deiferente versiones que hace que el espectador mantenga el beneficio de la duda hasta el último momento.  

    Criminal: Reino Unido
    Criminal: Reino Unido
    Fecha de estreno 2019-09-20 | 43 min.
    Series : Criminal: Reino Unido
    Con Katherine Kelly, Lee Ingleby, Rochenda Sandall
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top