Mi SensaCine
    Así es la 'Cenicienta' de Camila Cabello que estrenará Amazon Prime Video
    Por Andrea Zamora — 14 may. 2021 a las 14:48

    La película, dirigida por Kay Cannon, se estrenará en la plataforma de 'streaming' en septiembre.

    Cenicienta, la nueva versión del famoso personaje de Disney, se estrenará en Amazon Prime Video en el mes de septiembre. El filme, dirigido por Kay Cannon (#SexPact), cuenta en su reparto con la cantante y compositora Camila Cabello en el papel de la protagonista. Antes de que la plataforma de 'streaming' acoja la llegada de esta película en más de 240 países y territorios, ya puedes echar el primer vistazo a Cabello y Nicholas Galitzine (Chambers) caracterizados como Cenicienta y el Príncipe Azul.

    Amazon Studios

    Entertainment Weekly

    En la primera imagen, ambos aparecen mirándose y, por las vestimentas, todo apunta a que el momento corresponde al baile en el que Cenicienta pierde su zapato de cristal. En la segunda, fotografía publicada por EW, Cabello está rodeada de telas. ¿Se estará preparando el vestido para acudir al baile?

    La película cuenta en su reparto con Idina Menzel (Encantada. La historia de Giselle), Minnie Driver (Will & Grace), Billy Porter (Pose) y Pierce Brosnan (Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga). El filme es un musical que incluye versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos. También con temas originales de Cabello y Menzel.

    La historia sigue a Cenicienta, una joven ambiciosa cuyos sueños parecen imposibles por culpa del mundo en el que vive. No obstante, no se rendirá y luchará por ellos con la ayuda de su Fab G. A este último le interpreta Porter.

    Según ha contado la directora del filme de Amazon Prime Video al medio antes citado, su idea a la hora de escribir y dirigir esta película era contar una nueva versión de Cenicienta. "¿Podría modernizarlo y cambiar a Cenicienta para que sea vocal y activa?", afirma. "Fui alguien que no se sentía atraída por la historia de Cenicienta. Pensaba que era solo sobre un grupo de mujeres siendo malas las unas a las otras", añade.

    "Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar encabezado por la increíble Camila Cabello", comenta Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, sobre el proyecto. "El productor James Corden y el equipo de producción han reinterpretado el famoso cuento de hadas dándole una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica". 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top