Mi cuenta
    'Viuda Negra': ¿Preparados para volver a disfrutar del gran cine de Marvel en la gran pantalla?

    La película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se estrena por fin este 9 de julio tanto en las salas como en Disney+ con Acceso Premium.

    ¿Quién echa de menos vivir la experiencia de ver en la gran pantalla una gran película de acción protagonizada por una auténtica heroína de Marvel? Aquí una servidora. Después de más de un año con las salas de cine a medio gas, ha llegado el momento de volver a las confortables butacas de tu cine de confianza y disfrutar de un gran estreno. La primera fecha que te debes apuntar en el calendario es el próximo 9 de julio, cuando llegará Viuda Negra, que merece ser disfrutada en el cine por su espectacularidad. Aunque, si lo prefieres, también estará disponible en Disney+ con Acceso Premium.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    El cine en la gran pantalla comienza por fin a ver la luz al final del túnel. Las películas más esperadas están de regreso y las salas se llenan de espectadores sedientos de aventuras cinéfilas. Así lo han confirmado Cruella y sus casi 500.000 espectadores –solo en España-, a día de hoy desde su estreno el pasado 28 de mayo.

    Llevamos dos años sin la oportunidad de disfrutar de un buen filme de acción del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) -desde el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, en julio de 2019-. Pero el 9 de julio volverán con Viuda Negra las persecuciones, los superhéroes y las peleas de cuerpo a cuerpo. En resumen, volverá la acción de la buena, uno de los ingredientes que caracterizan a todos los proyectos del estudio presidido por Kevin Feige.

    Primeras reacciones de 'Viuda Negra': ¿Merece la pena ver lo nuevo de Marvel?

    Qué pasó en Budapest y mucho más

    La esperada película, la segunda del UCM dirigida por una mujer -Cate Shortland (Somersault) recoge así el relevo de Anna Boden (Capitana Marvel)-, despejará muchas de las dudas de los fans. Son pocos los detalles conocidos del pasado del personaje del UCM -que es un poco diferente al de los cómics- y ha llegado el momento de descubrirlos. En Viuda Negra conoceremos a la familia adoptiva de Natasha, sabremos cómo funciona el Programa Viuda Negra para crear espías y superheroínas y descubriremos un nuevo y fascinante villano. Además, por fin se sabrá qué pasó realmente en Budapest cuando Clint Barton/Ojo de Halcón y la agente Romanoff trabajaban juntos para S.H.I.E.L.D.

    Ambientada tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Viuda Negra comienza con el reencuentro de la protagonista con su familia adoptiva, un grupo de espías que fingían ser una familia convencional. La heroína, harta de huir de su pasado, debe enfrentarse ahora a él y tendrá que resolver una conspiración vinculada a viejos fantasmas de su vida. De nuevo, aparecerá en escena su historia como espía del KGB y la superheroína y su particular clan -formado por su ‘hermana’ Yelena Belova (Florence Pugh), su ‘madre’  Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y su ‘padre’  Alexei Shostakov (David Harbour), este último la respuesta rusa a Capitán América- desafiarán al letal Taskmaster, un villano capaz de emular los movimientos y la técnica de sus oponentes. ¿Conseguirán acabar con su adversario?

    Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de concursos, estrenos y todas las novedades de cine y series.

    Scarlett Johansson volverá a encarnar a la Vengadora una década después de su debut en el UCM, ya que la primera vez que hizo de Natasha fue en Iron Man 2 (2010). El reparto lo completan los ya citados Weisz (La favorita), Harbour (Stranger Things) y Pugh (Mujercitas), además de O-T Fagbenle (El cuento de la criada), William Hurt (Vengadores: Endgame), Ray Winstone (Infiltrados) y Olivier Richters (The King's Man: La primera misión), entre otros.

    Dos años han tenido que esperar los fans de Marvel Studios para poder ver una nueva película del estudio. Pero la espera ha sido más llevadera gracias a sus tres primeras series de la Fase 4 estrenadas en exclusiva en Disney+: Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y la recién llegada Loki, liderada por Tom Hiddleston.

    Más información en Zona Disney

    Así, Viuda Negra se convierte en la primera película de la Fase 4 del UCM y en la número 24 de la saga. La esperada aventura en solitario de Natasha Romanoff da el pistoletazo de salida a una Fase que se compone de otros diez filmes y otras tantas series, desde Eternals, dirigida por Chloé Zhao y prevista para noviembre, hasta la serie centrada en Ojo de Halcón, Hawkeye. Pero ahora, de momento, toca reencontrarse con Nat una vez más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top