Mi cuenta
    'La Guerra del Mañana': El director espera que la secuela recupere a este personaje (y le dé más tiempo en pantalla)

    Chris McKay dirige la película de ciencia ficción y viajes en el tiempo de Amazon Prime Video que protagonizan Chris Pratt e Yvonne Strahovski.

    La Guerra del Mañana, la nueva película de ciencia ficción de Chris Pratt, ya está disponible en Amazon Prime Video. El filme, dirigido por Chris McKay se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la plataforma de 'streaming' y eso solo puede allanar el terreno para una secuela. Por el momento, todavía no se ha dado luz verde a una continuación, pero su realizador ya está planeando algunos aspectos de una segunda entrega. Además de profundizar más en los orígenes de los alienígenas que aparecen en esta historia, McKay espera que la secuela -de llegar a hacerse- recupere a un personaje del filme y le dé más tiempo en pantalla.

    La guerra del mañana
    La guerra del mañana
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 20min
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Hablamos de Betty Gilpin, quien interpreta a Emmy, la mujer del protagonista Dan Forester. Este último es un profesor que es enviado al futuro junto a otros civiles para pelear contra los alienígenas que han invadido nuestro planeta. La guerra se está perdiendo y la humanidad está al borde de la extinción.

    El personaje de Gilpin es importante de cara a profundizar en la parte emocional de Dan y también es clave para resolver una de las incógnitas con respecto a los extraterrestres. Por lo demás, la actriz no aparece demasiado en escena. Algo de lo que se arrepiente el director.

    "Me hubiese encantado ver eso también", comienza McKay en ET cuando le mencionan que hubiese estado bien ver a Gilpin enfrentándose a los extraterrestres. "Betty es increíble y espero de verdad que, si hacemos la secuela, usemos más a Betty", añade.

    ¿Cuál es el origen de los alienígenas? El director de 'La Guerra del Mañana' ya tiene ideas para una secuela

    El personaje de Gilpin, a diferencia de otros, sigue con vida en el presente en el que finaliza la película. Por lo tanto, de llegar a continuar la historia, su regreso parece algo bastante probable. Además, McKay también espera recuperar a la pandilla principal al completo. "Espero que en la secuela volvamos a juntar al grupo: Betty, Sam, Chris obviamente. A todos", concluye. El director menciona también a Sam Richardson, quien interpreta a Charlie, uno de los personajes cómicos de la película. Él también sigue con vida al finalizar el filme.

    La Guerra del Mañana, ya disponible en Amazon Prime Video, cuenta en su reparto con Yvonne Strahovski y J.K. Simmons. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top