Mi cuenta
    'Indiana Jones 5' tendrá sabor español: Antonio Banderas se une al reparto

    El actor de Málaga participará en la próxima secuela del famoso arqueólogo. Aún no se conocen los detalles de su personaje.

    Indiana Jones 5 acaba de añadir un nuevo nombre a su reparto y seguro que no te pasa desapercibido. Según Deadline, Antonio Banderas ha llegado a un acuerdo para participar en la nueva aventura del famoso arqueólogo. De este modo, podremos ver a Banderas junto a las nuevas incorporaciones, como son Phoebe Waller-BridgeMads Mikkelsen o Boyd Holbrook.

    Por el momento no se conocen los detalles acerca del personaje que interpretará, pero el actor malagueño tiene muchos registros. Ha sido El Mariachi de Desperado y sus secuelas, Gregorio Cortez en Spy Kids o la voz de El gato con botas. Lejos de franquicias, también ha dado vida a Robert Ledgard en La piel que habito de Pedro Almodóvar -director con el que también ha trabajado en Dolor y gloria y otras tantas películas- o Pablo Picasso en Genius.

    El fichaje de Banderas llega después de que Harrison Ford resultase herido, lo que ha obligado al equipo a reconfigurar el calendario de producción. El veterano actor se encontraba ensayando una escena de lucha cuando sufrió una lesión en el hombro. Aunque no ha sido nada especialmente grave y la grabación ha continuado adelante, Ford ha necesitado un tiempo de recuperación.

    James Mangold se encuentra al frente de Indiana Jones 5. Mangold fue director de Logan y Le Mans '66, dos películas muy bien valoradas, por lo que los fans de Indy se encuentran entusiasmados ante el nuevo proyecto. También está al cargo del guion junto a Jez y John-Henry Butterworth. Por otra parte, Steven Spielberg ejerce como productor después de haber estado involucrado como director en algún punto del proceso. Spielberg decidió dejar el puesto a otro cineasta y mantenerse en otra parte del proceso.

    El desarrollo de Indiana Jones 5 ha sido complicado. Lleva años en producción, sufriendo múltiples retrasos, lo que hizo pensar en más de una ocasión que no iba a terminarse. Por fin, en verano de 2021, Harrison Ford volvió a coger el látigo y el sombrero, listo para volver a meterse en la piel de su mítico personaje.

    'Indiana Jones 5': Primer vistazo al regreso de Harrison Ford como el arqueólogo

    Todavía quedan muchos detalles por conocer de la película, pero es posible que veamos una versión joven de Indiana Jones en algunas escenas. Según se pudo saber por unas imágenes del set de rodaje, Harrison Ford podría pasar por un proceso de CGI. Supuestamente, para rejuvenecerle, pero no está confirmado. Por otra parte, los rumores más recientes apuntan a que la trama estará relacionada con la carrera espacial. Si recuerdas la última entrega de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se introdujeron a los extraterrestres.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades en cine y series y acceder a contenido exclusivo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top