Mi cuenta
    'Space Jam: Nuevas leyendas' y 'Wrong Turn: Sendero al infierno' destacan entre los estrenos del fin de semana

    La comedia española 'El cover' y la versión remasterizada de 'Gomorra' son otras de las novedades que llegan a la cartelera.

    El movimiento en las salas de cine no cesa, y una semana más llegan a la cartelera interesantes novedades para todos los públicos. Este fin de semana podrás disfrutar de un plan en familia con la esperada secuela de Space Jam, que se estrena 24 años después de que la original, protagonizada por Michael Jordan, hiciera las delicias de grandes y pequeños. Los amantes del terror tenéis una cita con Wrong Turn: Sendero al infierno, el 'reboot' de la conocida franquicia de comienzos de los 2000 que te mantendrá en alerta de principio a fin. 

    Además, podrás disfrutar de la comedia española El cover y volver a ver, o hacerlo por primera vez, de Gomorra, la película de Matteo Garrone, que regresa a los cines con el montaje remasterizado en 4K. 

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana

    'Space Jam: Nuevas leyendas'

    Casi un cuarto de siglo después, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes vuelven a la gran pantalla con Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela dirigida por Malcolm D. Lee. En esta ocasión, los divertidos personajes de animación deberán ayudar al archiconocido jugador de la NBA LeBron James a regresar a su hogar. Sin saber cómo, James y queda atrapado, junto a su hijo, en un mundo digital dominado por una fuerza maligna conocida como A.I., que les reta a un partido de baloncesto que deberán ganar si quieren salir de allí sanos y salvos. Pero no será nada sencillo proclamarse vencedores, porque sus oponentes son varios de los campeones más conocidos de todos los tiempos, a los que A.I. ha logrado digitalizar. 

    Space Jam: Nuevas leyendas
    Space Jam: Nuevas leyendas
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    'Wrong Turn: Sendero al infierno'

    Mike P. Nelson es el director de Wrong Turn: Sendero al infierno, el 'reboot' de la saga de terror que viene dispuesta a hacértelo pasar "muy mal". La trama nos traslada a los montes Apalaches, en Estados Unidos, donde un grupo de amigos practican senderismo como cualquier otro día. En mitad de su travesía caen en una trampa colocada por La Fundación, una comunidad secreta que habita en la zona desde hace décadas, y que se dedica a la caza humana. Este grupo de individuos no dudarán en emplear todo tipo de armas para amenazar a los inesperados visitantes y proteger su forma de vida. 

    Wrong Turn: Sendero al infierno
    Wrong Turn: Sendero al infierno
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Mike P. Nelson
    Con Charlotte Vega, Adain Bradley, Bill Sage
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'El cover'

    El cover es el título de la ópera prima de Secun de la Rosa. El actor se estrena detrás de las cámaras con la comedia que inauguró la reciente edición del Festival de Málaga. La cinta narra la historia de Dani (Àlex Monner), un joven que sueña con vivir de la música, pero por miedo a fracasar prefiere mantenerse al margen y seguir con su trabajo como camarero. Todo cambia cuando conoce a Sara (Marina Salas), una chica que le anima a descubrir el apasionante mundo de los cantantes anónimos que acoge cada noche la ciudad de Benidorm. 

    Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi SánchezCarmen MachiJuan Diego completan el elenco principal de la película.

    El cover
    El cover
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021
    Dirigida por Secun de la Rosa
    Con Àlex Monner, Marina Salas, Juan Diego
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'Gomorra'

    Gomorra regresa a los cines 13 años después de su estreno, con la versión remasterizada en 4K que ha realizado su director Matteo Garrone. La cinta narra, a través de cinco historias diferentes, cómo es la vida en las ciudades de Nápoles y la Caseta, donde el elevado índice de criminalidad impide a sus habitantes desarrollar una actividad normal. 

    Este fin de semana también se suma a la cartelera las comedias francesas Misterio en Saint-Tropez y ¡Al abordaje!; el documental La danza de los mundos, y la comedia dramática El viaje de sus vidas.  

    *Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top