Mi cuenta
    'Madres paralelas': Lo nuevo de Pedro Almodóvar retrasa su estreno (y tiene nuevo póster)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit, llegará a las salas de cine casi un mes después de lo previsto.

    Madres paralelas, lo nuevo de Pedro Almodóvar, ha retrasado su estreno en cines. El filme, protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smit, tenía planeado llegar a las carteleras españolas el 10 de septiembre. No obstante, y como ha confirmado Agustín Almodóvar -productor, fundador de El Deseo y hermano del cineasta- a través de su cuenta de Twitter, el largometraje verá la luz el 8 de octubre. Casi un mes después de su fecha original.

    Pero no todo son malas noticias para los fans de Almodóvar. Además de anunciar el cambio de día, también se ha estrenado un nuevo póster de la película. En él, los personajes de Cruz y Smit se dan un abrazo sobre un fondo rojo. Haciendo honor al título, sus ropas llevan un estampado de líneas paralelas. A su vez, el cartel incluye el logo del Festival de Cine de Venecia, certamen cuya 78ª edición será inaugurada por el nuevo proyecto de Almodóvar.

    A diferencia del otro cartel, el cual era un 'teaser' póster del filme, este está fuera de toda polémica. En su predecesor, un pezón y una gota de leche puso de nuevo en tela de juicio la censura de Instagram

    Un pezón y una gota de leche materna. El cartel de 'Madres paralelas' que reta a la censura de Instagram

    Madres paralelas sigue a Ana y a Janis. La primera es una joven que va a tener a su primer hijo y está aterrada. La segunda, una mujer madura, también va a parir el mismo día que Ana. Janis intenta calmar a la joven cuando coinciden en el mismo hospital el mismo día que ambas van a dar a luz. A partir de ese momento se creará un vínculo entre ellas que se mantendrá a lo largo del tiempo, aunque las dos mujeres sigan caminos diferentes.

    Además de Cruz y Smit, Madres paralelas completa su reparto con Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Julieta Serrano, Rossy de Palma y Daniela Santiago. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top