Mi cuenta
    ¿No viste 'Cruella' en cines? La película con Emma Stone ya está disponible en Disney+ para todos sus suscriptores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme, también con Emma Thompson, narra cómo la joven inconformista Estella se acaba convirtiendo en la icónica villana de '101 dálmatas'.

    Cruella llegaba a las salas de cine y a Disney+, a través de Acceso Premium, el pasado 28 de mayo. Y, entonces, la película protagonizada por las oscarizadas Emma StoneEmma Thompson cautivaba a millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos del año. Si no la viste en pantalla grande, ahora tienes la oportunidad de ver el filme en el servicio de 'streaming'.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Al igual que sucedió con otros títulos de la compañía, como Mulán y Raya y el último dragón, Cruella está disponible en Disney+ justo tres meses después de su lanzamiento. Y eso significa que todos los suscriptores de la plataforma que deseen ver la película dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) ya pueden hacerlo.

    Tal ha sido el éxito de Cruella en las salas de cine, que Disney ha decidido comenzar con el desarrollo de su segunda parte. Y, a pesar de que todavía son pocos los detalles que se conocen acerca de esta continuación, hace unos días conocimos que la vuelta de Emma Stone como protagonista está asegurada.

    'Cruella 2': Emma Stone volverá como protagonista de la secuela

    Cruella cuenta la historia de una joven estafadora e inconformista llamada Estella (Stone) en su camino por convertirse en una diseñadora de moda de renombre en plena revolución punk del Londres de los 70. La baronesa von Hellman (Thompson), toda una leyenda de la moda, ve un gran potencial en Estella al conocerla. Y la relación entre ambas destapará una serie de secretos y trágicas revelaciones que sacarán el lado más perverso de la joven. Así, Estella acaba convirtiéndose en la Cruella que todos conocemos.

    Por qué ver 'Cruella' en Disney+

    Cruella de Vil es una de las villanas más icónicas de Disney y también una de las más queridas por los espectadores. Gracias a esta película sobre sus orígenes, hemos conocido su lado más humano y también entendido más sobre el personaje de 101 dálmatas. Por ejemplo, hemos descubierto qué sueños tenía cuando era joven o cómo llegó a hacer equipo con Jasper (Joel Fry) y Horace (Paul Walter Hauser).

    Guiños a '101 dálmatas', una fecha de estreno con significado y otras 8 curiosidades de 'Cruella'

    Pero la trama no es lo único que ha cautivado a los espectadores; la moda también está muy presente en la cinta, ya que mientras avanza la transformación personal de Estella en Cruella también evoluciona su vestuario. Cada vez más rompedor y llamativo. Vestidos de ensueño que, acompañados por una gran puesta en escena, tienen un impacto increíble. Y a ello se suma el escenario del Londres de los 70, al que no le falta detalle. En aquella época, el punk era una realidad en las calles de la capital británica y el estilismo de la joven Estella lo refleja a la perfección.

    Durante todo el largo podemos escuchar a grupos y solistas como Florence and the Machine, Blondie, John McCrea, Iggy Pop, The Clash o Queen. Y la mayoría de ellos tiene en común haber sido pioneros del punk -el movimiento gestado a finales de los 60 en Reino Unido y evolucionado durante los 70- o haberlo tenido entre sus influencias. En definitiva, una explosión del rock emergente de la década de los 70 con sonidos pop más tradicionales y música actual, que acompañan a la trama y al vestuario para contar los orígenes de Cruella.

    Más información en Zona Disney

    El vestuario, la música, la ambientación y la trama encajan en un puzle impecable para hacer las delicias de los espectadores. Así que, si todavía no has visto Cruella, déjate impresionar en Disney+ por esta fascinante mezcla. Y si eres de aquellos que ya ha visto la película dirigida por Gillespie, siempre puedes revivir sus escenas más espectaculares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top