Mi cuenta
    Tráiler de 'Fuimos canciones', la comedia romántica de Netflix con María Valverde y Álex González
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, que adapta la biología de Elísabet Benavent, está dirigida por Juana Macías y llega a la plataforma de 'streaming' el 29 de septiembre.

    Fuimos canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, llega a la plataforma de 'streaming' el 29 de septiembre y ya puedes ver su primer tráiler. Dirige Juana Macías y María Valverde y Álex González protagonizan esta adaptación de la exitosa bilogía de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos

    Fuimos canciones
    Fuimos canciones
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Juana Macias
    Con María Valverde, Alex González, Elisabet Casanovas
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    El filme, que conserva el nombre de la primera novela de la saga de la autora -el segundo libro lleva por título Seremos recuerdos-, sigue a Maca, una mujer de 29 años torpe, pero que siempre trata de ser feliz.

    La protagonista se gana la vida como asistente de una tirana 'influencer' y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Sus amigas, Jimena y Adriana, están dispuestas a ayudarla siempre en los peores momentos. Por eso serán cruciales cuando Leo, el hombre que le rompió el corazón a Maca, regrese a su vida. 

    Fuimos canciones cuenta con Macías en la dirección, quien se hizo con el Goya a mejor directora novel por Planes para mañana. También es conocida por colocarse detrás de las cámaras en Bajo el mismo techo. Laura Sarmiento, por su parte, se encarga del guion. Esta no es la única adaptación de Netflix de uno de los trabajos de Benavent, la serie Valeria también está basada en una de sus sagas. 

    Además de González y Valverde, la película cuenta en su reparto con Susana Abaitua, Elisabet Casanovas, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top