Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Así ha sido el final de Daniel Craig como James Bond
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor se despide del papel del agente 007 tras cinco entregas cinematográficas.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Sin tiempo para morir.

    Daniel Craig ha dicho adiós al papel más importante de su carrera: James Bond. El actor debutó como el famoso agente 007 en 2006 con Casino Royale y, tras tres entregas más -Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015)-, ha cerrado su etapa como el espía del MI6 con Sin tiempo para morir. El filme, estrenado este fin de semana en España y dirigido por Cary Joji Fukunaga, ha puesto el broche de oro a la etapa de Craig como James Bond. ¿Quieres saber cómo ha terminado todo? ¡Sigue leyendo!

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    Cuando comienza Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado y lleva una tranquila vida junto a Madeleine Swann (Léa Seydoux), pero todo se desmorona cuando al protagonista le hacen creer que su pareja le traicionó. Ambos no vuelven a reunirse hasta que pasan cinco años, tras descubrir que fue Ernst Stavro Blofeld (Christopher Walken) quien lo orquestó todo.

    En su reencuentro, Bond descubre que Madeleine tiene una hija llamada Mathilde y que él es su padre. Pero, de nuevo, la felicidad no está hecha para Bond y el villano Safin (Rami Malek) secuestra a Madeleine y Mathilde y el protagonista debe volver a la acción para salvarlas.

    A su vez, el agente debe destruir un virus llamado Heracles, muy peligroso y letal. Cualquiera puede ser portador del virus, pero está programado para acabar solo con la vida de una persona determinada. Para ello, solo es necesario que el portador o portadora se acerque a la víctima. 

    Bond consigue poner a salvo a Madeleine y Mathilde con ayuda de la nueva 007 Nomi (Lashana Lynch), pero cuando entra en la base de operaciones de Safin para destruir el virus, la cosa se complica. El villano consigue cortar a Bond con un vial y eso implica que si el protagonista se acerca demasiado a su hija o a Madeleine, las matará.

    El exagente del MI6 es consciente de que no puede volver a verlas nunca más y, pese a estar mortalmente herido, consigue derribar a Safin y abrir las puertas blindadas de su base de operaciones. Gracias a esto, las instalaciones del villano son destruidas con la ayuda de unos misiles, pero estos acaban también con la vida de Bond.

    ¿Qué significa ese final? Pues que Sin tiempo para morir es la primera película de la saga de James Bond en la que su protagonista muere. ¿Qué supone esto para el futuro de la franquicia? No hay nada confirmado, pero las posibilidades sobre las siguientes entregas de la saga son varias. Por un lado, puede que fichen a otro actor para encarnar a un nuevo James Bond. Tal y como se venía haciendo hasta ahora. Por otro, que decidan convertir a Lashana Lynch en la nueva protagonista de la saga. ¿Qué idea te gusta más? 

    El filme también cuenta en su reparto con Ana de Armas, Jeffrey Wright, Ralph FiennesBen Whishaw y Naomie Harris. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Sin tiempo para morir

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top