Mi cuenta
    Joaquin Phoenix sobre una posible secuela de 'Joker': "Hay cosas que podríamos hacer con este tío"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El intérprete, que se alzó en 2020 con el Oscar a Mejor actor por dar vida al Príncipe Payaso del Crimen, no ha confirmado si una continuación sobre Arthur Fleck es un hecho seguro.

    Joker, la película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen de DC, fue uno de los grandes títulos cinematográficos de 2019. El filme, dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo -datos prepandemia- y consiguió 11 nominaciones a los premios Oscar. Finalmente, se alzó con dos estatuillas: Mejor actor para Phoenix y Mejor banda sonora.

    Joker
    Joker
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    La idea de repetir el éxito con una segunda entrega, con una Joker 2, es algo que se lleva comentando desde que el filme aterrizó en las salas de cine hace dos años. Por ahora, nada parece claro, pero su actor protagonista ha hablado recientemente sobre la posibilidad de seguir explorando a Arthur Fleck en el futuro.

    "Quiero decir, no lo sé", responde Phoenix en The Playlist. "Desde el rodaje empezamos a... ya sabes, es un tío interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tío y podríamos [explorar] más. ¿Pero en cuanto a si lo haremos realmente? No lo sé", concluye.

    'Joker 2' parece seguir adelante con Todd Phillips como guionista

    Las últimas noticias sobre una posible Joker 2 son de mayo de este año. THR afirmó que la secuela sigue entre los planes de Warner Bros. y que Philips ha firmado un acuerdo para coescribir la próxima entrega. El medio antes citado ya publicó en 2019 que la continuación se estaba preparando por aquel entonces. No obstante, el propio director recalcó que se habían "adelantado a la señal de salida" y que no había ningún contrato.

    El 16 de octubre se celebra la DC FanDome, un evento virtual y global para los fans del universo cinematográfico de DC en el que se mostrarán novedades sobre títulos como The Batman y Black Adam. ¿Será este evento el momento perfecto para anunciar oficialmente la secuela de Joker

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top