Mi cuenta
    'El sustituto': Descubre cómo se convirtió Ricardo Gómez en un detective de los 80 con este vídeo en EXCLUSIVA
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película del director Óscar Aibar, también con Vicky Luengo en su reparto principal, se estrena en cines el 29 de octubre.

    El sustituto es la nueva película de Óscar Aibar, director de títulos como El gran Vázquez, El bosque y la serie Cuéntame cómo pasó. Ahora, el realizador se une al actor Ricardo Gómez, conocido por dar vida a Carlos Alcántara en la ficción de TVE, para llevar a la gran pantalla un 'thriller' policial ambientado en los años 80. El sustituto aterriza en las salas de cine el 29 de octubre. ¿Quieres saber cómo transformaron a Gómez en Andrés Expósito, el protagonista del filme? Descúbrelo en el vídeo en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    El sustituto
    El sustituto
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021
    Dirigida por Óscar Aibar
    Con Ricardo Gómez, Vicky Luengo, Pere Ponce
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Gómez afirma que estuvo tres años hablando con el director sobre el 'look' de su personaje. "Queríamos que tuviese estos caracolillos de por aquí, que trasladan directamente a una época muy concreta. Como unas pequeñas rojeces que trabajamos en la nariz. Una ligera dermatitis de un alcoholismo incipiente en una persona muy joven", explica el actor.

    El sustituto sigue a Andrés Expósito, un joven oficial de policía que se traslada a una pequeña ciudad marítima. Una vez allí, su primera investigación es la de resolver el asesinato del inspector al que debe reemplazar.

    Para Paloma Barba, miembro del equipo de peluquería, el mayor reto fue conseguir el realismo de los 80. "Miramos muchas películas de la época", afirma. "Lo que más me preocupaba era el pelo de los chicos porque hoy en día nadie lleva ese tipo de corte".

    ¿Y qué han hecho con la vestimenta de Andrés Expósito? Como cuenta Rocío Pastor, del equipo de diseño de vestuario, se decantaron por colores "muy claros. Muy marrones para no darle mucha viveza". De esa forma, la personalidad seria del personaje de Gómez encaja con su ropa y contrasta con Eva, a quien interpreta Vicky Luengo (Antidisturbios), una mujer que viste de colores vivos.

    Además de Gómez y Luengo, El sustituto cuenta en su reparto con Pere Ponce (El Ministerio del Tiempo), Pep Cortés (La familia (Dementia)), Nuria Herrero (Madres. Amor y vida), Bruna Cusí (El alienista) y Joaquín Climent (Venga Juan). Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo en EXCLUSIVA de El sustituto y, a continuación, el tráiler del filme.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail, apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top