Mi cuenta
    Primer adelanto de 'The Flash': Barry Allen cambia el pasado y Michael Keaton vuelve como Batman
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    Ezra Miller vuelve como el Velocista Escarlata en el filme dirigido por Andy Muschietti.

    The Flash, la película en solitario sobre el Velocista Escarlata de DC, llegará a las salas de cine a finales de 2022. El filme, que sigue en plena producción, está protagonizado por Ezra Miller. Dirige Andy Muschietti y en la DC FanDome se ha podido ver el primer adelanto de la película en la que Michael Keaton regresa como Bruce Wayne/Batman.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Por lo que muestra el 'teaser', Barry Allen cambia el pasado y eso provoca que el futuro también haya sufrido modificaciones. En los cómics, la serie Flashpoint cuenta cómo el superhéroe viaja al momento en el que su madre murió para evitarlo. No obstante, una vez regresa a su presente, las cosas no son como eran antes.

    En el vídeo se puede ver otra versión de Barry Allen y a Sasha Calle como Supergirl. Aunque no se ha mostrado su cara, la silueta de orejas puntiagudas es la del Batman de Keaton en su Batcueva. El actor interpretó al Caballero Oscuro en las películas Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), ambas dirigidas por Tim Burton. Tampoco se enseña, pero al final del vídeo parece que la tela que Barry Allen levanta está cubriendo el mítico Batmóvil del vigilante de DC.

    The Flash completa su reparto con Maribel Verdú, quien se mete en la piel de Nora Allen, la madre del protagonista. Ron Livingston, por su parte, da vida a Henry Allen, padre del superhéroe. Kiersey Clemons regresa tras La Liga de la Justicia de Zack Snyder como Iris West.

    Por último, Keaton no es el único que vuelve a ponerse el traje del Caballero Oscuro. También lo hará Ben Affleck, quien ha interpretado a Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Liga de la Justicia -también en La Liga de la Justicia de Zack Snyder- y Escuadrón Suicida a través de un cameo. The Flash se estrena en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top