Mi cuenta
    'Eternals': ¿Cuántas escenas poscréditos hay en la película de Marvel?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega de la Fase 4 del estudio, dirigida por Chloé Zhao, ya ha llegado a las salas de cine.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa en la gran pantalla con el estreno de Eternals. El filme, el tercer largometraje de la nueva etapa del estudio tras Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, está dirigido por la ganadora del Oscar a Mejor directora Chloé Zhao e introduce a muchos personajes nuevos en la franquicia. Pero el estreno de una película de Marvel viene siempre acompañado de una pregunta: ¿Cuántas escenas poscréditos hay? Resolvemos tus dudas (sin 'spoilers').

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Cuando termine Eternals, quédate en la butaca porque, efectivamente, Marvel Studios tiene guardados dos adelantos más sobre el futuro de su franquicia.

    Mientras que la primera escena aparece después de los primeros títulos de crédito, la segunda se puede ver al final de ellos. Es decir, una distribución igual que su predecesora Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. De momento, Viuda Negra es la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que cuenta con una sola escena poscréditos.

    'Eternals' ya está disponible en Disney+. 11 curiosidades que nos han contado sus protagonistas

    Eternals sigue a los Eternos, un grupo de superhéroes y superheroínas creados por los Celestiales con el objetivo de proteger a la Tierra de los Desviantes.

    El extenso reparto está formado por Salma Hayek como AjakAngelina Jolie como ThenaBarry Keoghan como Druig, Lauren Ridloff como MakkariRichard Madden como IkarisGemma Chan como SersiDon Lee como GilgameshLia McHugh como SpriteBrian Tyree Henry como Phastos. El filme también introduce a Dane Whitman, Caballero Negro en los cómics. Este personaje está interpretado por Kit Harington.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Eternals. ¡Ya en cines!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top