Mi cuenta
    Vístete como tus personajes favoritos de película y series con las mejores ofertas del Black Friday
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Te seleccionamos los mejores 'looks' de cine para estas navidades.

    Seguro que más de una vez has pensado en cómo te quedaría eso que lleva puesto tu personaje favorito de la pequeña o la gran pantalla. Hoy es tu día de suerte porque en SensaCine te hemos seleccionado algunos de esos 'looks' con los que te sentirás como si fueras parte del elenco de esa película o serie que tanto te gusta. Además, con el Black Friday los encontrarás a un precio fantástico. ¿Te animas a lucir nuevo modelo estas navidades?

    Beth Harmon en 'Gambito de Dama'

    Viaja a la década de los 60 con el 'look de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) en Gambito de Dama. Consíguelo con una falda 'midi' de vuelo y un jersey de cuello vuelto, como los de la imagen. 

    Compra aquí el jersey

    Compra aquí la falda 

    Mia en 'La La Land'

    Si prefieres sentirte como una estrella de Hollywood, quizá prefieras el 'look' de Mia (Emma Stone) en La La Land. A la protagonista de la cinta de Damien Chazelle le encantan los vestidos con vuelo, y no es de extrañar porque sientan genial. Para estas fiestas te hemos elegido uno con manga larga, más propio para las temperaturas invernales, pero que seguro que conquistaría a la joven aspirante a actriz. 

    Compra aquí el vestido.

    Rachel en 'Friends'

    Los básicos nunca fallan y si eres fan de Rachel (Jennifer Aniston) en Friends seguro que lo sabes muy bien. Con un top lencero y unos pantalones vaqueros acampanados, lucirás un 'look' ideal para cualquier momento del día. 

    Compra aquí el top lencero

    Compra aquí los vaqueros.

    Celebra el 20 aniversario de ‘Harry Potter’ con las mejores ofertas del Black Friday

    Mia en 'Pulp Fiction'

    Salir de fiesta no debe estar reñido con la comodidad y si no que se lo digan a Mia (Uma Thurman) en Pulp Fiction. Si estas fiestas navideñas tienes planes irás perfecta con una camisa blanca y unos pantalones negros como los que te hemos seleccionado. 

    Compra aquí la camisa

    Compra aquí los pantalones.

    Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

    Otro de los personajes ideales para copiar su estilo es Sheldon Cooper (Jim Parsons) en The Big Bang Theory. No se comía demasiado la cabeza y con una camiseta de manga larga, encima una de manga corta y unos chinos estaba listo para cualquier cita, desde resolver complejas fórmulas químicas a comer en el sofá de su casa. 

    Compra aquí la camiseta de manga corta

    Compra aquí la camiseta de manga larga.

    Compra aquí los pantalones

    Vivian en 'Pretty Woman'

    Era difícil quedarse con uno sólo de los fabulosos modelos que luce Vivian (Julia Roberts) en Pretty Woman. Hemos elegido el de traje chaqueta rojo porque es un básico, pero le hemos querido dar un toque más actual con un modelo a cuadros, y cambiando las bermudas por una falda. 

    Compra aquí la americana.

    Compra aquí la falda.

    Compra aquí la blusa

    Disfruta de la mejor oferta de cine y series en las plataformas de 'streaming' con la promoción del Black Friday

    Shaun en 'The Good Doctor'

    Sin duda, Shaun (Freddie Highmore) en The Good Doctor tiene la clave para ir a trabajar elegante y cómodo. ¿Qué mejor combinación que unos chinos, una camisa y una cazadora lisa? 

    Compra aquí la cazadora.

    Compra aquí la camisa

    Compra aquí los pantalones.

    Sandy en 'Grease'

    No se nos ocurría un mejor personaje que Sandy (Olivia Newton-John) en Grease para cerrar esta selección de 'looks' de cine. Su estilismo 'total black' es ideal para estas fiestas navideñas, y podrás lucirlo tan solo con unos leggins efecto piel, una camiseta negra (ahora de manga larga) y una cazadora de cuero. 

    Compra aquí la camiseta.

    Compra aquí los leggins.

    Compra aquí la cazadora

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Disfruta de la mejor oferta de cine y series en las plataformas de 'streaming' con la promoción del Black Friday
    • Aprovecha el Black Friday y elige los mejores regalos de Navidad para los fans de Marvel
    • Celebra el 20 aniversario de ‘Harry Potter’ con las mejores ofertas del Black Friday
    Comentarios
    Back to Top