Mi cuenta
    ¿Volverá Henry Cavill a ser Superman? El actor tiene una idea para nuevas historias del superhéroe tras 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La versión de cuatro horas del director original de la película que unió a los personajes de DC es la última vez que los fans han visto al intérprete como Clark Kent.

    Henry Cavill y su papel como Clark Kent/Superman en El Hombre de Acero fue el inicio del universo cinematográfico de DC. A la película, dirigida por Zack Snyder, le seguió Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la primera vez de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y de Gal Gadot como Diana/Wonder Woman; también con Snyder detrás de las cámaras. Después todo terminaría con Liga de la Justicia, película de la que en 2021 se estrenaría una versión de cuatro horas en HBO titulada La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Parece que el viaje de Cavill como Superman en la gran pantalla ha terminado. No obstante, el actor no quiere cerrar la puerta a un posible regreso y tiene una idea para una futura historia sobre el superhéroe.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Antes de contarte qué ha dicho Cavill, es mejor recordar cómo termina La Liga de la Justicia de Zack Snyder, un desenlace que no apareció en Liga de la Justicia. Después de traer de vuelta de entre los muertos a Clark Kent, que falleció a manos de Doomsday en Batman v Superman, y de derrotar a Steppenwolf (Ciarán Hinds); el filme enseña la pesadilla de Bruce Wayne.

    En ella se muestra un mundo apocalíptico en el que Clark Kent, tras la muerte de Lois Lane (Amy Adams) por culpa de Darkseid (Ray Porter) -el verdadero vilano de la saga-, se vuelve malo. Batman debe crear un equipo con los superhéroes supervivientes entre los que se encuentran Mera (Amber Heard), Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher). También con dos villanos: Slade Wilson/Deathstroke (Joe Manganiello) y El Joker (Jared Leto).

    Aunque esta versión malvada de Superman interesó mucho a los fans, Cavill ha reconocido que le gustaría explorar la parte heroica de Clark Kent en futuras historias. Así lo ha contado en GQ:

    Si él sucumbiera a la Ecuación Anti-Vida y se transformara en un Superman malo, me gustaría asegurarme de que vemos al Superman héroe, y de que vemos el verdadero símbolo de esperanza, el faro de luz, antes de que bajásemos a las tinieblas y luego a la redención. Todavía es algo que tengo muchas ganas de desarrollar

    La Ecuación Anti-Vida es una fórmula matemática que permite a los que la conocen dominar la voluntad de cualquier ser. Ese es el objetivo de Darkseid y en La Liga de la Justicia de Zack Snyder se revela que esta fórmula está tallada en la Tierra.

    Como ya te hemos contado, no hay planes de que Cavill vuelve a meterse en la piel de Superman, pero el actor sí quiere regresar como Clark Kent. Incluso ha declarado que "la capa está todavía en el armario".

    El próximo proyecto en el que los fans de Cavill podrán ver al actor es en The Witcher. La serie, en la que el intérprete da vida a Geralt de Rivia, estrena en Netflix su segunda temporada el 17 de diciembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top