Mi cuenta
    'Cazafantasmas: Más allá', 'La familia perfecta', 'Fue de la mano de Dios', 'Clifford', 'El amor en su lugar' y 'Matrix', entre los estrenos de cine del fin de semana

    La cartelera recibe títulos para toda la familia, filmes galardonados y un reestreno muy esperado.

    La llegada del mes de diciembre supone también el inicio de la temporada navideña. Unas fechas en las que uno de los planes infalibles es disfrutar de una buena sesión de cine. La cartelera nacional sigue recibiendo interesantes novedades que harán las delicias de grandes y pequeños. Novedades como Cazafantasmas: Más allá, la tercera entrega de la saga que Ivan Reitman inició a mediados de los 80. Una película para toda la familia, con Paul RuddFinn Wolfhard como protagonistas. 

    Otro título para disfrutar en familia es Clifford: El gran perro rojo, la comedia de acción real inspirada en la saga homónima de cuentos para niños. Además, podrás ver en pantalla grande La familia perfecta, El amor en su lugarFue de la mano de Dios y Matrix

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    'Cazafanfasmas: Más allá'

    Tres décadas después de Cazafantasmas II, la franquicia regresa a los cines con su tercera entrega, Cazafantasmas: Más allá. Dirigida y escrita por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman -director de las dos películas originales-, la cinta cuenta en su reparto con Paul Rudd, y la joven estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard. La historia sigue a Callie, una madre soltera que se muda a la granja que le ha dejado su abuelo en herencia, con sus dos hijos Trevor y Phoebe. Pronto empiezan a descubrir secretos del pasado de su familia, que pondrán en conocimiento del sismólogo Mr. Grooberson, que ha llegado a la pequeña localidad, para investigar una serie de terremotos que se han sucedido en los últimos días. Sus investigaciones les llevan a una antigua máquina cazafantasmas, como la que usaba el cuarteto formado por Venkman, Stantz, Winston y Spengler, para atrapar espectros en la década de los 80.

    Cazafantasmas: Más allá
    Cazafantasmas: Más allá
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    Cazafantasmas: Más allá

    'La familia perfecta'

    Belén Rueda y José Coronado son los protagonistas de La familia perfecta, la comedia dirigida por Arantxa Echevarría. La historia nos presenta a Lucía, una mujer que desde que fue madre se ha empeñado en conseguir que su familia sea perfecta.

    'La familia perfecta': La pija, el ebanista-poeta y la del gimnasio la lían en la comedia de Belén Rueda y José Coronado

    Su modo de ver la vida se ve amenazado cuando aparece en escena la novia de su hijo, Sara, una joven sin pelos en la lengua, con una familia totalmente opuesta a la de Lucía. Si quiere evitar las confrontaciones con su hijo, no tendrá más remedio que aceptar a su nueva familia política. 

    La familia perfecta
    La familia perfecta
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Arantxa Echevarría
    Con Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    'El amor en su lugar'

    El nuevo largometraje como director de Rodrigo Cortés, El amor en su lugar, es otra de las novedades que podrás encontrar en la cartelera a partir del viernes 3 de diciembre. El drama, nominado a dos Goya, está inspirado en la obra Miłość szuka mieszkania (El amor busca apartamento) de Jerzy Jurandot, que se representó en un teatro de Varsovia, en 1942.  Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de un grupo de actores judíos, que trata de olvidar la cruda realidad subidos al escenario. 

    El amor en su lugar
    El amor en su lugar
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Rodrigo Cortés
    Con Clara Rugaard, Ferdia Walsh-Peelo, Magnus Krepper
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4
    'El amor en su lugar': Rodrigo Cortés y el teatro como paliativo de la vida en el gueto de Varsovia

    'Clifford, el gran perro rojo'

    Clifford, el gran perro rojo es otro de los títulos perfectos para ver este fin de semana en familia. Inspirada en la saga de cuentos infantiles de Norman Bridwell, la cinta narra la historia de Emily, una adolescente cansada de su nuevo colegio, sus nuevos compañeros y su nuevo hogar. Su mundo parece volverse mágico cuando un pequeño cachorro rojo se cuela en su mochila. Su amor por él es tan grande que a la mañana siguiente Clifford, como ha decidido llamarle, se ha convertido en un perro enorme. Junto a su tío, Emily tendrá que proteger a su mascota de las garras de un empresario que quiere hacer negocio con esta adorable criatura. 

    Clifford, el gran perro rojo
    Clifford, el gran perro rojo
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Walt Becker
    Con Russell Peters, Darby Camp, Jack Whitehall
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6

    'Fue la mano de Dios'

    Fue la mano de Dios es otra de las películas que llega este fin de semana a los cines. Dirigido por Paolo Sorrentino, quien se alzó con el León de plata en la pasada edición del Festival de Venecia, el filme es un retrato autobiográfico de uno de los pasajes más trágicos de la vida del realizador. La llega al Nápoles del futbolista argentino, Diego Armando Maradona, hizo que el joven Sorrentino, de 16 años, decidiera quedarse en su ciudad en lugar de salir como era habitual, de excursión con sus padres. Una excursión a la montaña en la que tristemente fallecieron sus dos progenitores. 

    Fue la mano de Dios
    Fue la mano de Dios
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Paolo Sorrentino
    Con Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Matrix'

    La mítica cinta de ciencia ficción, Matrix vuelve a la gran pantalla para celebrar su 20 aniversario. Dirigida por Lana y Lilly Wachowski, la cinta sigue a Neo (Keanu Reeves), un hacker informático que durante el día trabaja en una empresa informática, y por la noche se dedica a piratear bases de datos de grandes corporaciones. Su mundo se pone patas arriba cuando se cruza en su camino Trinity, una famosa hacker que quiere presentarle a uno de los líderes de ese mundillo. Ahora Neo, deberá decidir si unirse a ellos o seguir con la vida que tenía hasta ahora. 

    Matrix - 20 aniversario
    Matrix - 20 aniversario
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021
    Dirigida por Lana Wachowski, Lilly Wachowski
    Con Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video
    'Matrix': 25 curiosidades de la saga que quizá desconocías

    La comedia Seis días corrientes; el drama de animación Chico mocoso; los 'thrillers' dramáticos Black Box y Nido de víboras; el musical Tengamos la fiesta en paz; la cinta de animación El hada de las estaciones, y los documentales Aita MariSin límite son otras de las novedades cinematográficas que se estrenan este fin de semana en las salas españolas. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Matrix 4' ya tiene título oficial. Así son los primeros detalles de la película protagonizada por Keanu Reeves
    • 'Cazafantasmas: Más allá': Repasamos la historia de la franquicia hasta llegar a esta nueva entrega
    • La escena más complicada de Belén Rueda con un perro que no se podrá ver: "Queda muy agresivo"
    Comentarios
    Back to Top