Mi cuenta
    Sorteamos cinco entradas dobles para asistir al preestreno de ‘Querido Evan Hansen’ en Madrid
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El musical protagonizado por Ben Platt y Julianne Moore se estrena en cines el próximo 10 de diciembre.

    El viernes 10 de diciembre llega a los cines españoles Querido Evan Hansen, la cinta inspirada en el musical homónimo de Broadway. Una historia de superación de un joven que debe enfrentarse a los prejuicios de la sociedad. Si quieres disfrutar antes que nadie de la cinta protagonizada por Ben Platt y Julianne Moore, te ofrecemos la posibilidad de asistir al preestreno que se celebrará en Madrid. El evento, organizado en colaboración con la Fundación Anar -una organización sin ánimo de lucro que trabaja para garantizar la promoción y defensa de los derechos de niños/as y adolescentes-, tendrá lugar el jueves 9 de diciembre, en Cinesa Proyecciones (Calle de Fuencarral, 136), a las 20 horas. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El impresionante fenómeno generacional de Broadway Querido Evan Hansen llega a la gran pantalla convertido en todo un evento cinematográfico encabezado por Ben Platt, galardonado en los Tony, Grammy y Emmy, que retoma su papel de un adolescente angustiado y aislado que lucha por entender y encajar en el caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

    Dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado, Wonder), la película ha sido escrita para el cine por Steven Levenson, que ya se alzó con el Premio Tony por la obra de teatro, y cuenta con música y letras del mismo equipo a cargo del espectáculo teatral y formado por Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), galardonado en los Oscar, Grammy y Tony.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top