Mi cuenta
    'Matrix Resurrections': El pasado vuelve a por Neo y Trinity en el nuevo tráiler
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la saga creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves se estrena en cines españoles el 22 de diciembre.

    Neo y Trinity regresan a la gran pantalla el 22 de diciembre con Matrix Resurrections. La nueva entrega de la saga creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski cuenta de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Ya puedes ver el nuevo tráiler del filme que ha estrenado Warner Bros.

    Matrix Resurrections
    Matrix Resurrections
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    Dirigida y escrita por Lana Wachowski -la única de las hermanas que ha vuelto en esta entrega-, Matrix Resurrections sigue a Neo tiempo después de los eventos ocurridos en las películas anteriores. El protagonista parece no recordar nada de su vida junto a Trinity. Ella tampoco. Pero la verdad va reapareciendo poco a poco cuando Morfeo vuelve a ofrecer a Neo la pastilla roja

    En esta ocasión, Morfeo está interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y no por Laurence Fishburne como en la trilogía original. Es la versión joven del mentor de Neo la que aparece en el filme.

    Neil Patrick Harris da vida al terapeuta del protagonista y Priyanka Chopra a la versión adulta de Sati, la protegida de El Oráculo. Jonathan Groff, por su parte, interpreta al nuevo villano. Jessica Henwick completa el reparto principal del filme en el papel de Bugs, una de las miembros del grupo de Morfeo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top