Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson ya tiene preparada la evolución de Bruce Wayne para dos secuelas más
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La nueva entrega de la saga sobre el Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves, se estrena en los cines españoles el 4 de marzo.

    The Batman, la nueva versión cinematográfica del Hombre Murciélago, llega a las salas de cine españolas el 4 de marzo de 2022. Dirige Matt Reeves y Robert Pattinson es el encargado de dar vida a Bruce Wayne en el filme. De momento, no está confirmado que la película sea la primera entrega de una saga sobre el Caballero Oscuro, pero actualmente siempre parece que la puerta de continuar la historia a través de una franquicia está abierta. Y más con una película protagonizada por uno de los personajes con más seguidores de DC.

    The Batman
    The Batman
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022
    Ver en Max

    Habrá que esperar para ver qué ocurre en el futuro, pero Pattinson ya ha estado trabajando en el desarrollo de su personaje para dos secuelas más.

    Hice una especie de mapa de la evolución psicológica de Bruce a lo largo de dos películas más. Me encantaría hacerlo

    Lo cierto es que el productor del filme Dylan Clark ha declarado en Empire que espera que The Batman "pueda sentar una base sobre la que se puedan construir historias". El filme de Reeves ya ha puesto en marcha una serie precuela original de HBO Max centrada en el comisario James Gordon (Jeffrey Wright). Hace unos meses, en septiembre, también se anunció que la plataforma de 'streaming' está planeando también una serie 'spin-off' de la película sobre Oswald Cobblepot/El Pingüino (Colin Farrell).

    'The Batman': Un tráiler internacional da nuevas pistas sobre el pasado de Bruce Wayne con Enigma

    The Batman, como señala Clark, es una buena forma de construir nuevas historias. La película cuenta con un reparto -además de con Colin Farrell y Jeffrey Wright- bastante amplio en el que aparecen Zoë Kravitz en el papel de Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis en el de Alfred Pennyworth, Paul Dano en el de Edward Nashton/Enigma y John Turturro en el de Carmine Falcone.

    En cuanto a Reeves, el director ha revelado recientemente que se ha inspirado en Kurt Cobain, cantante del grupo Nirvana, para construir esta nueva versión de Bruce Wayne, quien es más un recluso que una celebridad. Además, el primer tráiler de la película contó con una versión de la canción de esta banda de música 'Something in the Way', que fue el tema que estaba escuchando Reeves cuando comenzó a escribir la película. El realizador ha reconocido que lo que buscaba con The Batman era hacer "la película de Batman más emocional jamás hecha".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top