Mi cuenta
    ‘The Batman’ será la película más terrorífica del superhéroe
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson se estrena en cines el próximo 4 de marzo de 2022.

    Batman ha tenido numerosas adaptaciones al cine, ya sea en animación o en acción real por aclamados directores como Christopher Nolan o Tim Burton. Pero ninguna de ellas será tan terrorífica como la versión de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Así lo ha afirmado el propio director en una entrevista para la revista Total Film Magazine:

    Creo que, en esta película, Batman es probablemente el más terrorífico que se ha hecho, porque la idea de lo que esta haciendo Batman es aterrador. Nunca se ha hecho de esta manera. Es una historia de detectives, una película de acción y un thriller psicológico

    Es cierto que Christopher Nolan ya enfrentó a Batman contra el espantapájaros (Cillian Murphy), el mismo que alimentaba cualquier miedo gracias a su invento. Sin embargo, Reeves sigue afirmando que su Enigma es bastante aterrador y la amenaza más peligrosa hasta la fecha para Gotham.

    The Batman se estrena en cines el próximo 4 de marzo de 2022 y se encuentra inspirada en el cómic Año Uno de DC Comics en el que se cuenta el principio de Bruce Wyane como Batman y la de también Jim Gordon en el Departamento de Policía de Gotham.

    HBO Max planea una serie 'spin-off' de 'The Batman' sobre El Pingüino

    El reparto principal de la película lo completan Colin Farrel como Oswald Cobblepot o Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Enigma y Zoë Kravitz como Catwoman.

    El universo de 'The Batman' se expande

    Por si no fuera poco, este nuevo Batman que deja atrás el interpretado por Ben Affleck expande su universo gracias a una serie spin-off que prepara HBO Max centrada principalmente en el trabajo de la policía de Gotham para acabar con todos los criminales que intentan sumir en la oscuridad a la ciudad.

    Pero la plataforma de streaming también prepara otras series de DC para los siguientes años, como Linterna Verde, La liga de la justicia oscura, Batgirl o la que se estrena en enero de 2022: El pacificador.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top