Mi cuenta
    'The Batman': El Caballero Oscuro de Robert Pattinson se enfrenta a Enigma en el nuevo tráiler
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película, dirigida por Matt Reeves, llega a las salas de cine el 4 de marzo de 2022.

    Robert Pattinson debutará como el Caballero Oscuro el 4 de marzo de 2022. Ese es el día que se estrena The Batman, la nueva película sobre el famoso vigilante de los cómics que dirige Matt Reeves y en la que Pattinson interpreta a Bruce Wayne. El filme ha sido uno de los grandes protagonistas de la DC FanDome, el evento virtual y global de DC en el que se han podido conocer las novedades de algunas de las películas del universo cinematográfico de DC más esperadas. En él se ha presentado el nuevo tráiler de The Batman.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Han sido Pattinson, Reeves y Zoë Kravitz -encargada de interpretar a Selina Kyle/Catwoman- quienes han presentado el tráiler. Antes de eso, se han mostrado algunas imágenes detrás de las cámaras del filme. "La primera vez que hablé con Matt me dijo: 'Necesito algo radicalemtnte diferente de lo que hemos visto en otras películas de Batman antes", recuerda Pattinson. El actor también ha contado que hizo la prueba para el papel con el traje de Batman que utilizó Val Kilmer en Batman Forever (1995). 

    El tráiler comienza con la detención de Edward Nashton/Enigma (Paul Dano), quien deja una taza de café con un interrogante en ella. A partir de ahí, el adelanto muestra a Batman peleando contra un grupo de hombres con la cara pintada de blanco. Después le toca el turno a Selina Kyle y a otros personajes como Oswald Cobblepot/Pingüino (Colin Farrell). El adelanto finaliza con una impresionante persecución entre este último villano y Batman. 

    The Batman completa su reparto principal con Andy Serkis en el de Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright en el del comisario James Gordon y John Turturro en el de Carmine Falcone. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top