Mi cuenta
    Un nuevo 'teaser' de 'John Wick: Chapter 4' confirma las malas noticias: el estreno se retrasa un año
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Mientras Laurence Fishburne asegura que es la mejor de la saga, Lionsgate da una desagradable sorpresa a los fans de Keanu Reeves.

    Lionsgate ha lanzado un nuevo 'teaser' de John Wick: Chapter 4 y, aunque puede sonar a buena noticia, no lo es. El avance sirve para anunciar que el estreno de la película se retrasa casi un año. Estaba previsto que llegase a los cines en mayo de 2022, pero ahora tendremos que esperar a marzo de 2023 -fecha de Estados Unidos- para ver la nueva aventura de Keanu Reeves. La desagradable sorpresa al menos viene de mano de un divertido vídeo que sirve para acercarnos un poco al mundo del experto asesino.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    La película dirigida por Chad Stahelski es muy esperada por los fans de John Wick, especialmente por cómo termina su predecesora, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Si no lo recuerdas, aquí un resumen rápido cargado de spoilers. Tras haber sobrevivido a la lucha contra la Alta Mesa -el mayor nivel en la jerarquía del mundo de los asesinos-, Winston (Ian McShane) lanza a John por la azotea. Sobrevive y es recogido por el Rey Pescador (Laurence Fishburne), líder de un servicio de inteligencia del mundo criminal que le encarga acabar con la Alta Mesa.

    Las bases para el siguiente episodio de la saga parecen asentadas. John Wick se ha aliado con el Rey Pescador y juntos tratarán de terminar, de una vez por todas, con la amenaza de la Alta Mesa. Sin embargo, se plantean dudas. ¿A qué vino el ataque de Winston? ¿Por qué le ha traicionado? ¿Formará parte de una estrategia?

    Todo lo que sabemos de 'John Wick 4': Keanu Reeves a caballo, viaje a Europa y el significado del título de la nueva entrega del asesino

    Al mismo tiempo que Lionsgate aunciaba el retraso, Laurence Fishburne ponía la miel en los labios a los fans. "Como fan, no como una persona que está trabajando dentro, y basándome en la lectura del guion, puedo decir que es la mejor de todas", dice el actor en una entrevista con Collider

    Fishburne es solo uno de los muchos que regresan a la ficción. Además de su compañero Keanu Reeves, volveremos a ver el rostro de McShane como Winston y el de Lance Reddick como Charon. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki SanadaScott Adkins y Clancy Brown.

    Stahelski vuelve a hacerse cargo de la dirección, pero esta entrega será la primera en la que el creador de la saga, Derek Kolstad, no esté involucrado en la escritura del guion. En su lugar, Shay HattenMichael Finch han sido los encargados de la tarea. A pesar del retraso, la franquicia de John Wick planea crecer mucho en los próximos años. No solo tienen en el horizonte una quinta entrega, también quieren desarrollar una serie precuela acerca del Hotel Continental.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top