Mi cuenta
    Este éxito de taquilla de Marvel 2021 que ya puedes ver en casa es más divertido que cualquier película del MCU
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    En el año que se ha estrenado la fase IV de Marvel, la película de Marvel que nos ha resultado más divertida no es una de ellas. Te invitamos a descubrir en casa esta sorprendente propuesta cómica de acción

    Aunque Marvel ha estrenado tres títulos este año - Viuda Negra, Shang Chi y la Leyenda de los diez anillos, y Eternals- ninguno de sus lanzamientos ha desatado tanta euforia como Spider-Man: No Way Home que ha arrasado en taquilla y despertado pasiones entre los fanáticos de todo el mundo. Y sin embargo ninguna de ellas resulta tan sorprendente y divertida como Venom: Habrá matanza, que supera con creces a la primera de las películas de la saga, Venom. Porque aunque tuvo sus momentos, al final no se sostenía demasiado su increíble historia de amor y su miserable villano. Pero la parte 2 supera todo esto sin problemas.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Venom: habrá matanza es una de las últimas películas en estrenarse para ver en casa disponible en alquiler para ver en casa -está disponible para alquilar en Apple.tv, Rakuten tv, Amazon, o Google play- y es una de las mejores propuestas de super héroes del año anteponiendo la diversión sobre todo lo demás.

    Puedes esperar acción a raudales, espectáculo (anti) héroes muy entretenidos alejados de las aventuras habituales del Universo Cinematográfico Marvel. Porque Eddie Brock ha llegado para romper todos los corsés y lo previsible tan habitual en estas películas creadas en despachos de ejecutivos que a veces pecan del exceso de diseño en sus propuestas.

    90 MINUTOS DE COMEDIA

    Además, en estos tiempos inciertos de películas eternas, estiradas muchas veces sin justificación mucho más allá de las dos horas, merece la pena poner en valor las historias que son capaces que ofrecernos gran diversión, acción, comedia y sentido del humor en apenas 90 minutos y en ese sentido Venom:habrá matanza es una bendición desde el principio.

    Curiosidades desconocidas sobre el Universo Venom en las películas

    La película, incluidos los créditos, solo dura 97 minutos, simplemente porque es el tiempo que se necesita para contar su historia. No hay necesidad de innumerables personajes secundarios, no hay historias adicionales o diferentes temporales, o flashbacks que ralentizarían innecesariamente todo el asunto. No todas las películas tienen que ser Lo que el viento se llevó o Ben-hur.

    La clave de esta película es que entretiene de principio a fin sin grandes artificios ni florituras innecesarias.

    El retrato de una amistad maravillosamente divertida

    Venom 2 es mucho mejor que su antecesora. Después de la decepción sufrida por los fanáticos de los cómics de Venom tras la primera parte, el director Andy Serkis compensa ahora aquel bluf con una dosis extra de locura, en la que le pone (al menos) una o dos cucharadas más donde puede, ya sea con escenas de acción grandiosamente escenificadas y creativas o con un Tom Hardy, que en su doble papel de Eddie Brock y simbionte extraterrestre, tiene un resultado muy libre y gamberro.

    ‘Venom: Habrá Matanza’: La escena post-créditos confirma lo que todo fan de Marvel ha estado esperando

    La relación de amor-odio entre Eddie y Venom ofrece un enorme potencial para una comedia de amigos loca, que explota mucho mejor la segunda parte que la primera. Aparte de que su relación también da una mejor historia de amor que la que figuraba en la primera entrega. Además, el dúo desigual finalmente consigue lidiar con un fuerte villano (Woody Harrelson), que no solo también da una vuelta de tuerca a la locura, y que sigue siendo comprensible.

    'Venom: habrá matanza': ¿Qué dice la crítica de este taquillero estreno?

    Habrá matanza funcionó en la taquilla, recaudando casi 500 millones de dólares y hasta ahora más de cuatro veces su presupuesto, que es manejable para los estándares de Hollywood. Sin embargo, si no la viste en cines, merece la pena darle una oportunidad en el cine en casa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top