Mi cuenta
    El error con Emma Watson no ha sido el único que ha cometido 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    El especial de HBO Max en el que los actores de la franquicia se han reunido con motivo del 20º aniversario de 'La Piedra Filosofal' también ha confundido a dos de sus intérpretes.

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts se ha convertido en la mejor forma de empezar el año para los fans del joven mago creado por J.K. Rowling. El especial de HBO Max, que ha reunido a los protagonistas de la franquicia cinematográfica con motivo del 20º aniversario de La Piedra Filosofal, se estrenó el pasado 1 de enero. Los seguidores de Harry Potter se han emocionado con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, y han conocido y confirmado algunas de las historias ocurridas detrás de las cámaras de las películas. No obstante, el especial también ha cometido un par de errores que no han pasado desapercibidos para los fans de la saga. 

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2021 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    El fallo cometido con una imagen de pequeña de Watson, quien dio vida a Hermione Granger en la gran pantalla, ha sido el más popular. Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha incluido una fotografía de Emma Roberts de niña como si fuese Watson. HBO Max ya confirmó que arreglarían el error. No obstante, el especial también ha cometido otro con los gemelos James y Oliver Phelps

    Cuando los nombres de los hermanos que dieron vida a Fred y George Weasley aparecen en pantalla, estos están cambiados. Es decir, a James se le llama Oliver y viceversa. Un fallo que, en realidad, encaja bastante bien con la personalidad bromista y divertida de sus personajes en la franquicia cinematográfica. Incluso cuando jugaban a cambiarse para confundir a la gente. 

    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': el documental comete un error con Emma Watson

    Oliver Phelps no ha dudado en compartir este error en Instagram con una imagen del momento en cuestión y el siguiente mensaje: "Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años alguien decidió vengarse. Fue fantástico ser parte de la reunión de Harry Potter. Espero que la disfrutarais".

    También otros actores de la saga han hecho referencia a esta equivocación. Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, ha comentado: "Esto es legítimament divertido. Tío, ¿pero qué narices? Jaja". Tom Felton, el encargado de dar vida a Draco Malfoy, también ha escrito: "Fue cosa mía"

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts está disponible en HBO Max. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top