Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Agentes 355'
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cinta protagonizada por Jessica Chastain, Diane Kruger, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y BingBing Fan, se estrena en cines el próximo 21 de enero.

    Comienza el año con nuevos estrenos cinematográficos. Novedades como Agentes 355, el segundo largometraje como director de Simon Kinberg, que se estrena el 21 de enero. Un ‘thriller’ de acción protagonizado por Diane Kruger, Penélope Cruz, Jessica ChastainLupita Nyong'o y Fan Bingbing. Si quieres disfrutar del filme en pantalla grande, en SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para ver la película en cines. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Agentes 355
    Agentes 355
    Fecha de estreno 21 de enero de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Simon Kinberg
    Con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A DIAMOND FILMS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si tienes problemas para ver el formulario, accede desde este enlace

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top