Mi cuenta
    Peter Dinklage critica a Disney por el 'remake' de 'Blancanieves y los siete enanitos': "Hay mucha hipocresía"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    "Todo mi amor y respeto a la actriz y toda la gente que pensó que estaban haciendo lo correcto. Pero, ¿qué estás haciendo?", ha declarado el intérprete sobre el filme protagonizado por Rachel Zegler y Gal Gadot.

    Disney continúa transformando sus clásicos en películas de acción y real y uno de sus futuros proyectos es Blancanieves y los siete enanitos. Rachel Zegler se meterá en la piel de la protagonista y Gal Gadot en la de la Reina Malvada. Aunque los fans de la Casa de Mickey Mouse no pueden esperar para ver este 'remake' de carne y hueso del filme y qué cambios ha realizado el estudio, hay un actor que no está a favor de volver llevar al cine la conocida historia.

    Disney's Snow White
    Disney's Snow White
    Dirigida por Marc Webb
    Con Rachel Zegler, Gal Gadot, Andrew Burnap
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2025

    Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos y el protagonista de Cyrano -estreno 4 de febrero en cines-, ha tachado de hipócrita a Disney en el podcast WTF.

    Hay mucha hipocresía. Sin ofender a nadie, me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero sigues contando la historia de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido para mí

    Zegler, que se meterá en la piel de la protagonista, ha debutado en el cine dando vida a Maria en el 'remake' de Steven Spielberg de West Side Story. Su trabajo en la película le ha dado un Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical. Próximamente la veremos en Shazam! Fury Of The Gods, la secuela de ¡Shazam! Aunque Zegler nació en Estados Unidos, su madre es de ascendencia colombiana y su padre de ascendencia polaca.

    Peter Dinklage habla de 'La Casa del Dragón': "Si imitas 'Juego de tronos', parece que es solo por dinero"

    "¿Eres progresista para una cosa pero sigues contando la vieja historia de siete enanitos que viven juntos en una cueva? Tío, ¿qué cojones estás haciendo? ¿No he hecho nada para avanzar la causa desde mi posición?", continúa Dinklage. "Supongo que no grito lo suficiente. No sé qué estudio es, pero estaban muy orgullosos de ello. Todo mi amor y respeto a la actriz y la gente que pensó que estaban haciendo lo correcto. Pero, ¿qué estás haciendo?".

    Los detalles sobre la historia que contará esta nueva versión de Blancanieves y los siete enanitos, dirigida por Marc Webb, se mantienen en secreto. Gadot reconoció durante la premier de Alerta roja, la película de acción de Netflix que la actriz protagoniza junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que el 'remake' era una historia "diferente".

    Por ahora, solo se han anunciado los fichajes de los tres personajes principales, pero no se ha dicho nada sobre los planes del estudio para los enanitos del clásico. Además de Zegler como Blancanieves y Gadot como la Reina Malvada, Disney ha elegido a Andrew Burnap para el papel masculino protagonista, que será diferente al del príncipe y al del cazador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top