Mi cuenta
    'La abuela': Paco Plaza y Almudena Amor en SensaCine ¡Envía tus preguntas!
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cita tendrá lugar mañana a las 17:15 en directo en el canal de YouTube y Alejandro G. Calvo será el maestro de ceremonias. ¡No te lo pierdas!

    Si eres fan del terror, toma nota porque este viernes 28 de enero llega a las salas de cine La abuela. La nueva película de Paco Plaza que te dejará inmóvil desde el primer momento. Como sabemos que tienes muchas ganas de ver qué ha preparado en esta ocasión el director valenciano, Alejandro G. Calvo entrevistará mañana en directo al cineasta y a la protagonista del filme Almudena Amor

    La abuela
    La abuela
    Fecha de estreno 28 de enero de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Paco Plaza
    Con Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    El encuentro será mañana, 26 de enero, a las 17:15h y se emitirá en directo a través del canal de Youtube de SensaCine. Durante la entrevista el crítico y director de SensaCine indagará en las curiosidades del espeluznante filme, que compitió por la Concha de Oro en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. Además, los espectadores tienen la oportunidad de hacer preguntas a los invitados. ¿Y cómo se puede hacer? Muy sencillo. Ya puedes ir dejando todas tus dudas sobre la película nueva película del director de Red en las respuestas del siguiente tuit:

    El filme sigue a Susana (Almudena Amor), una joven que tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

    Paco Plaza es uno de los directores de terror más aclamados de nuestro país. En los últimos años son muchos los títulos de este género que ha llevado a la gran pantalla, pero entre ellos destaca la exitosa Verónica. En esta ocasión se une a Carlos Vermut (Magical Girl) para dejar a los espectadores pegados a las butacas del cine.

    Por su parte, Almudena Amor ha debutado en la industria del cine con dos de los títulos más importantes de los últimos tiempos. Por un lado, el filme de terror de Plaza y, por otro, El buen patrón, la comedia protagonizada por Javier Bardem y dirigida por Fernando León de Aranoa que representará a España en los Oscar en 2021.

    Si quieres recibir todos los estrenos y novedades de cine y series en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Si quieres conocer más detalles sobre La abuela, recuerda que mañana tienes una cita a las 17:15h con Paco Plaza y Almudena Amor en directo en el canal de Youtube de SensaCine. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top