Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las series y películas del 31 de enero al 6 de febrero

    'Maligno', 'El Escuadrón Suicida', la nueva temporada de 'Raised By Wolves'... Descubre los títulos que se incorporan a la plataforma de 'streaming' esta semana.

    HBO Max cierra el mes de enero y da comienzo a febrero con el estreno de dos películas que pasaron por los cines en 2021. Por un lado, El Escuadrón Suicida, la nueva entrega de los villanos de DC dirigida por James Gunn. Por otro, Maligno, la última película de terror dirigida por James Wan. Ambos títulos se incorpora próximamente al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 31 de enero al 6 de febrero

    Los fans de Raised By Wolves también tienen una cita con HBO Max esta semana, pues se estrena la segunda temporada de la ficción protagonizada por Travis Fimmel. Otras series que llegan a la plataforma de 'streaming' estos días son HIT, Mom y Shameless.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max la semana del 31 de enero al 6 de febrero:

    PELÍCULAS

    El Escuadrón Suicida

    Amanda Waller tiene una nueva misión para los villanos de DC: Viajar hasta la isla Corto Maltés y destruir el Proyecto Estrella de Mar. Harley Quinn, Bloodsport, El Pacificador, Ratcatcher 2 y más personajes liderados por el coronel Rick Flag se adentran en una peligrosa aventura. James Gunn dirige y escribe El Escuadrón Suicida, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC sobre los villanos de la famosa compañía de cómics. Margot Robbie, Joel Kinnaman, Idris Elba y Viola Davis protagonizan la película.

    Estreno: 1 de febrero. 

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    Maligno 

    Maligno es la última película de terror del director James Wan. Protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson y George Young; el filme sigue a Madison, una mujer que tiene unas macabras pesadillas. Estos terribles sueños la dejan totalmente paralizada y, aterrada por ellas, Madison no consigue tener una vida normal: no duerme por las noches y tampoco puede vivir de día. Todo se vuelve más truculento cuando la protagonista descubre que estas pesadillas son, realidad, hechos reales.

    Estreno: 3 de febrero. 

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 31 de enero al 6 de febrero
    Maligno
    Maligno
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por James Wan
    Con Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    SERIES

    Raised By Wolves

    Amanda Collin, Travis Fimmel y Abubakar Salim vuelven en la temporada 2 de Raised By Wolves, el drama de ciencia ficción creado por Aaron Guzikowski. En esta nueva tanda de episodios, la pareja de androides Madre y Padre se unen, junto a sus hijos humanos, a una colonia atea. Este acontecimiento provocará nuevos problemas, pues el "hijo natural" de Madre amenaza con destruir lo que queda de la raza humana.

    Estreno: 4 de febrero. 

    HIT

    La temporada 2 de HIT se estrena en HBO Max esta semana. Creada por Joaquín Oristrell y Yolanda García Serrano, la ficción sigue a un profesor atípico llamado Hugo Ibarra. Como maestro de un instituto, Hugo intenta resolver los problemas de sus alumnos más conflictivos con prácticas alternativas. Daniel Grao, Rebeca Sala y Luisa Vides Galiano lideran el reparto principal de la ficción.

    Estreno: 6 de febrero. 

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 31 de enero al 6 de febrero

    Otras series que se estrenan esta semana en HBO Max

    • Legendary (Temporada 2) - Estreno: 31 de enero. 
    • Mom - Estreno: 31 de enero. 
    • Shameless - Estreno: 31 de enero. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top