Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 31 de enero al 6 de febrero
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Pam & Tommy', 'Reacher' y 'Se terminó el tiempo', los estrenos más destacados en las distintas plataformas de 'streaming'.

    La primera semana de febrero llega cargada de estrenos en las distintas plataformas de 'streaming'. En los próximos siete días destaca el debut de la esperada Pam & Tommy en Disney+, que tiene papeletas para ser de lo mejor del año, mientras que Amazon Prime Video apuesta por la serie de acción Reacher.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 31 de enero al 6 de febrero de 2022.

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Reacher

    Basada en las novelas de Lee Child Reacher en esta serie de acción original de Prime Video el ex veterano del ejército de los Estados Unidos Jack Reacher está recorriendo América tras haber dejado atrás su pasado militar. A su llegada a la pequeña localidad de Margrave, en Georgia, no tarda en convertirse en el primer sospechoso de un crimen. Dispuesto a demostrar su inocencia, el personaje, interpretado en esta ocasión no por Tom Cruise sino por Alan Ritchson, pondrá su fuerza y su inteligencia al servicio de resolver esta conspiración llena de preguntas sin respuesta.

    Estreno: 4 de febrero

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Se terminó el tiempo

    Vivien (Bella Thorne) y Roy (Joseph Ewonde Jr.) son dos jóvenes opuestos a los que un accidente obliga a vivir cada minuto de cada día. Hasta ese momento, ella era una talentosa estudiante con el único objetivo de trabajar en una prestigiosa universidad y que no deja lugar a la improvisación. él, por su parte vive atormentado por un pasado problemático y cree que sus sueños no son posibles. Pero a veces la vida se las apaña para sorprendernos.

    Estreno: 4 de febrero

    Se terminó el tiempo
    Se terminó el tiempo
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Elisa Amoruso
    Con Bella Thorne, Benjamin Mascolo, Joseph Ewonde Jr.
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Mediterráneo

    Estrenada en salas el pasado otoño, esta cinta dirigida por Marcel Barrena está protagonizada por Eduard Fernández, Dani Rovira y Anna Castillo y es la historia de dos socorristas, Oscar y Gerard, que viajan a la isla de Lesbos en Grecia para enfrentarse a la sobrecogera y terrible realidad de que miles de personas arriesguen su vida cada día cruzando el océano en patera. Allí, su único objetivo es ayudar a las personas que lo necesitan.

    Estreno: 4 de febrero

    Mediterráneo
    Mediterráneo
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021
    Dirigida por Marcel Barrena
    Con Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2

    DISNEY+

    -SERIES-

    Pam & Tommy

    Creada por Robert Siegel y protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen, Pam & Tommy tiene muchas papeletas para convertirse en una de las mejores series del año. Ambientada a mediados de los años 90, la ficción relata los inicios de la relación entre Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, que en aquel momento se encontraban en un momento excelente en su carrera. El ejec central de la historia es el robo y posterior circulación de una 'sex tape' casera de la pareja, que se convirtió en el primer vídeo viral de internet.

    Estreno: 2 de febrero

    Pam & Tommy
    Pam & Tommy
    Fecha de estreno 2022-02-02 | 60 min.
    Series : Pam & Tommy
    Con Lily James, Sebastian Stan
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Fuego abierto

    Serie dramática que gira en torno a los actos de violencia vinculados a conflictos raciales en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Ashe Bell, el investigador encargado de estos casos, hace todo lo posible para lidiar con la prensa y el debate social al tiempo que trabaja con el fiscal asignado, Preston Terry. Su objetivo: hacer justicia antes de que las tensiones terminen de explotar. 

    Estreno: 2 de febrero

    Fuego abierto
    Fuego abierto
    Fecha de estreno 2017-03-22 | 42 min.
    Series : Fuego abierto
    Con Sanaa Lathan, Stephan James, Stephen Moyer
    Usuarios
    3,0
    • Cake - Temporadas 1-3

    Estreno: 2 de febrero (un episodio de estreno de la temporada 4 cada miércoles)

    • PJ Masks - Temporada 3

    Estreno: 2 de febrero

    • Anfibilandia - Temporada 2

    Estreno: 2 de febrero

    -PELÍCULAS-

    El heredero del diablo

    Si te gusta el cine de terror, aquí tienes una oportunidad estupenda para morirte de miedo, con esta cinta de 2014 en la que una pareja de recién casados de luna de miel concibe a su primer hijo. El marido decide grabar todo el embarazo para su recuerdo, pero, a medida que avanza la gestación, la mujer va entrando en un estado nervioso que se acentúa cada vez más. Y es que el bebé que espera podría tratarse del hijo de Satanás.

    Estreno: 4 de febrero

    The Guardian

    Kevin Costner encarna en esta película de aventuras al nadador profesional Ben Randal, quien tras sufrir un fatídico accidente, se convierte en profesor de un grupo de jóvenes que se prepara para formar parte de la Guardia Costera.

    Estreno: 4 de febrero

    El heredero del diablo
    El heredero del diablo
    Fecha de estreno 25 de abril de 2014 | 1h 29min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,1
    Ver en Disney+

    Estreno: 4 de febrero

    Estreno: 4 de febrero

    FILMIN

    -SERIES-

    El rey de Varsovia

    Basada en la exitosa novela de Szczepan Twardoch, este 'thriller' nos traslada hasta la Varsovia del año 1937, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, en la que la mafia judía dominaba la capital polaca.

    Estreno: 1 de febrero

    El Rey de Varsovia
    El Rey de Varsovia
    Fecha de estreno 2020
    Series : El Rey de Varsovia
    Con Michal Zurawski, Arkadiusz Jakubik, Aleksandra Pisula
    Usuarios
    3,0

    -PELÍCULAS-

    Pearl

    Estrenada en cines el pasado otoño, este drama francés dirigido por Elsa Amiel es la historia de Lea Pearl, una culturista que lleva toda su vida levantando pesas y cuyo máximo objetivo es ganar una competición internacional en Heaven. Recluída en un hotel, su día a día es el entrenamiento, pero el día más importante de su vida se desmorona cuando el hijo del que no quiso saber nada se presenta allí junto a su ex.

    Estreno: 4 de febrero

    Pearl
    Pearl
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 20min
    Dirigida por Elsa Amiel
    Con Julia Föry, Peter Mullan, Vidal Arzoni
    Medios
    3,5

    Tokyo Shaking

    Esta película francesa nos traslada hasta la capital nipona para reconectar con uno de las más recientes tragedias: el terremoto más grande que ha vivido Tokio ha desencadenado el desastre de Fukushima, una central nuclear. En ese contexto, una joven francesa que acaba de llegar para trabajar en banco tiene que lidiar con el horror que prima en el ambiente.

    Estreno: 4 de febrero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top