Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 7 al 13 de marzo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nominada al Oscar 'El método Williams', la cuarta temporada de 'Embrujadas' y la nueva ficción 'Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers' son algunos de los títulos que se incorporan esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Los Oscar 2022 están cada vez más cerca y si eres de las personas a las que les gusta llegar a la gala con todas las películas nominadas vistas, HBO Max te lo pone fácil. La plataforma de 'streaming' estrena esta semana El método Williams, el 'biopic' sobre las hermanas Serena y Venus Williams centrado en la figura de su padre Richard Williams. El filme podría darle a Will Smith, el protagonista, el Oscar a Mejor actor.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Además, HBO Max también incluye algunas series a tener en cuenta. Es el caso del estreno de la nueva ficción Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers, una serie sobre las vidas personales y profesionales de los miembros de este famoso equipo de la NBA en los años 80. Por otro lado, también llega a la plataforma de 'streaming' la serie rumana Ruxx, la cuarta temporada de EmbrujadasWeeds al completo.

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 7 al 13 de marzo

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max la semana del 7 al 13 de marzo:

    PELÍCULAS

    El método Williams

    Richard Williams decidió el destino de sus hijas antes de que nacieran: serían las mejores tenistas del mundo. El padre de Serena y Venus Williams incluso escribió una guía con los pasos a seguir para que sus retoños cumplieran con lo deseado. Esta historia real es la que cuenta El método Williams, el 'biopic' sobre el padre de las hermanas Serena y Venus Williams. El filme, dirigido por Reinaldo Marcus Green, cuenta en su reparto principal con Will SmithJon BernthalSaniyya Sidney y Demi Singleton.

    El estreno de El método Williams en HBO Max es toda una oportunidad para prepararse de cara a los Oscar 2022. El filme cuenta con seis nominaciones a los premios de la Academia de Cine de Hollywood incluyendo las de Mejor película y Mejor actor para Smith.

    Estreno: 7 de marzo.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 7 al 13 de marzo
    El método Williams
    El método Williams
    Fecha de estreno 21 de enero de 2022 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    SERIES

    Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers

    Creada por Max Borenstein y Jim Hecht, Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers narra la vida personal y profesional de los miembros del famoso equipo de baloncesto en los años 80. Los Lakers fueron una de las dinastías más reverenciadas en la historia de la NBA y definió una época.

    Basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman, la ficción cuenta con Adam McKay como director y productor ejecutivo y con John C. ReillyJason Clarke como protagonistas. 

    Estreno: 7 de marzo.

    Ruxx

    Ruxx es un drama rumano sobre una generación joven en un país atrapado entre el pasado y el futuro. Su protagonista es Rux, una joven con una demandante carrera y con peculiares relaciones con su hermana y su amante. A esto hay que añadir las consecuencias que tiene en su vida el proyecto de su jefe: la campaña a la alcaldía de su mujer y los arrebatos emocionales de su distanciada hija.

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 7 al 13 de marzo

    Esta ficción, creada por Vera Ion, muestra los diferentes desafíos a los que se enfrentan las mujeres en la Rumanía actual: relaciones tóxicas, misoginia, barreras sociales... Raluca AproduAlec SecareanuIoana Bugarin lideran el reparto principal.

    Estreno: 8 de marzo.

    Otras seriess que llegan a HBO Max:

    • Weeds - Estreno: 8 de marzo.
    • Embrujadas (temporada 4) - Estreno: 13 de marzo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top