Mi cuenta
    Tráiler de 'Aguas profundas': El 'thriller' erótico en el que Ana de Armas y Ben Affleck se enamoraron
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Jacob Elordi, uno de los actores de 'Euphoria', también forma parte del elenco del filme dirigido por Adrian Lyne. Estreno en Prime Video el 18 de marzo.

    Una historia de amor no es nunca la historia completa. Así reza el el tráiler de Aguas profundas, el 'thriller' erótico de Adrian Lyne, director de Atracción fatal e Infiel, que protagonizan Ben Affleck y Ana de Armas. La película se estrena en Prime Video el 18 de marzo.

    Aguas profundas
    Aguas profundas
    1h 55min
    Dirigida por Adrian Lyne
    Con Ben Affleck, Ana de Armas, Tracy Letts
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,6

    Aguas profundas, con guion de Zack Helm y Sam Levinson, es una adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. La historia sigue a la pareja formada por Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio empieza a desmoronarse por la desconfianza y los celos. 

    Todo se vuelve oscuro y peligroso cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer. En el adelanto puedes apreciar que, en un momento dado, uno de los amantes de la protagonista aparece ahogado en la piscina.

    Levinson, creador de la exitosa serie de HBO Max Euphoria, no es el único miembro de la ficción en la película. Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs en la serie protagonizada por Zendaya, también aparece en el reparto de Aguas profundas. Su papel es el de Charlie De Lisle y, por lo que muestra el adelanto, es una de las conquistas de Melinda.

    Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery y Finn Wittrock completan el reparto principal de la película que llega la semana que viene a Prime Video. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top