Mi cuenta
    'Hocus Pocus 2' quería recuperar a este personaje clave de 'El retorno de las brujas' pero su actriz rechazó la petición
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Andrea Zamora vive entre los muros del Hogwarts y las historias de superhéroes.

    La secuela de la película sobre las hermanas Sanderson llega a Disney+ este otoño con los regresos de Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

    Este otoño llega a Disney+ una de las secuelas más esperadas: Hocus Pocus 2. La segunda entrega de El retorno de las brujas cuenta con los regresos de Sarah Jessica ParkerBette Midler y Kathy Najimy; las encargadas de interpretar a las hermanas Sanderson. También Doug Jones está de vuelta como Billy Butcherson. Pero no todo son buenas noticias. Aquellos que crecieron viendo el filme de los años 90 tendrán que quitarse de la cabeza la idea de ver a una de las protagonistas en su versión adulta en la secuela. 

    El retorno de las brujas 2
    El retorno de las brujas 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    El retorno de las brujas, dirigida por Kenny Ortega y estrenada en 1993, contaba cómo tres jóvenes llamados Dani (Thora Birch), Max (Omri Katz) y Allison traían de vuelta a tres brujas en la noche de Halloween. De cara a esta segunda parte, ambientada 29 años después de los eventos de la primera entrega, el equipo quiso contar de nuevo con Thora Birch, quien dio vida a la pequeña Dani. No obstante, la actriz rechazó la petición

    Según EW, Birch hubiese tenido "un buen papel secundario" dando vida a la versión adulta de Dani. Su objetivo en Hocus Pocus 2 iba a ser el de ayudar a los nuevos protagonistas a derrotar a las hermanas Sanderson en su segundo regreso. ¿Por qué Birch decidió no participar en el proyecto? Como suele ocurrir en estos casos: problemas de agenda.

    'Hocus Pocus 2': Nuevas protagonistas, regresos, historia y todo lo que sabemos de la secuela de 'El retorno de las brujas'

    Durante la fase de desarrollo de la secuela, Birch había fichado por la serie de Netflix Wednesday, inspirada en la icónica serie La familia Adams, y eso le impidió volver a interpretar a Dani. En diciembre de 2021 se anunció que la actriz había abandonado Wednesday por problemas personales.

    Por ahora se desconoce si Omri Katz y Vinessa Shaw, quienes dieron vida a Max y Allison respectivamente, aparecerán en la secuela.   

    En Hocus Pocus 2, dirigida por Anne Fletcher, los nuevos protagonistas son tres mujeres jóvenes que traen de vuelta a las hermanas Sanderson al Salem actual. Como ya ocurrió la primera vez, las tres brujas están hambrientas de niños y el trío protagonista deberá evitar que consigan saciarse.

    De cara al elenco de la secuela, Hocus Pocus 2 cuenta con Whitney PeakBelissa Escobedo y Lilia Buckingham como Becca, Izzy y Cassie; respectivamente. También forman parte del reparto Hannah WaddinghamSam Richardson y Tony Hale.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top