Mi cuenta
    'Hocus Pocus 2': Nuevas protagonistas, regresos, historia y todo lo que sabemos de la secuela de 'El retorno de las brujas'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega sobre las hermanas Sanderson se estrena en Disney+ en algún momento de otoño de 2022.

    Las hermanas Sanderson volverán para aterrorizar a los niñós una vez más en Hocus Pocus 2, la secuela de El retorno de las brujas. Tras años en desarrollo, la segunda entrega del mítico filmes de los años 90 ya tiene fecha de estreno en Disney+ y, para que vayas preparándote para el regreso de Winifred, Mary y Sarah, en SensaCine hemos recopilado todo lo que se sabe hasta la fecha de Hocus Pocus 2.

    El retorno de las brujas 2
    El retorno de las brujas 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    ¿De qué va 'Hocus Pocus 2'?

    La sinopsis oficial de la secuela se publicó este mes de mayo. La nueva entrega seguirá a tres mujeres jóvenes que traen de vuelta a las hermanas Sanderson al Salem de la actualidad. Las brujas están hambrientas de niños y sus planes son los de causar nuevos estragos en el mundo. Las protagonistas deberán evitarlo.

    En julio de 2018 se publicó una secuela en forma de libro cuya trama es bastante parecida. En la novela, ambientada 25 años después de lo ocurrido en El retorno de las brujas, Poppy, su amigo Travis y una chica llamada Isabella son los protagonistas. A Poppy le gusta Isabella y, para impresionarla, decide adentrarse en la casa de las hermanas Sanderson durante una luna de sangre y, accidentalmente, las trae de vuelta. Poppy es la hija de 17 años de Max y Allison, los protagonistas de El retorno de las brujas

    El reparto: Regresos y caras nuevas

    Sarah Jessica ParkerBette MidlerKathy Najimy regresan en la secuela como Sarah, Winifred y Mary; las hermanas Sanderson. Otro de los nombres a tener en cuenta es el de Doug Jones, quien se metió en la piel de Billy Butcherson en la primera entrega, el hombre muerto al que las brujas resucitan y que, finalmente, se vuelve en su contra y ayuda a los jóvenes protagonistas.

    Por otro lado, los regresos de los tres niños -ahora adultos- del título orginal Omri KatzThora Birch y Vinessa Shaw no están confirmados. ¿Quizás les veamos en la segunda entrega a modo de cameo?

    En cuanto a los nuevos fichajes de la secuela, encontramos a Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo; quienes se meterán en la piel, respectivamente, de Becca, Cassie e Izzy; las tres jóvenes protagonistas que traerán de vuelta a las hermanas Sanderson en la segunda entrega.

    También se han unido a Hocus Pocus 2 Hannah Waddingham, conocida por dar vida a la septa Unella en Juego de Tronos y a Rebecca Welton en Ted Lasso, y Sam Richardson, Richard Splett en Veep. Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen completan el reparto principal de la secuela. No se han revelado detalles de los personajes que interpretarán estas nuevas incorporaciones.

    Cambio de directores

    Kenny Ortega se colocó detrás de las cámaras de El retorno de las brujas, pero no repite como director en la secuela. En un principio, Adam Shankman iba a encargarse del filme, pero abandonó el proyecto por conflictos de agenda con Disenchanted, la secuela de Encantada. La historia de Giselle. Finalmente, Anne Fletcher, quien ha dirigido 27 vestidos y La proposición, es quien se ha colocado detrás de las cámaras del proyecto.

    Aunque no la ha dirigido, Shankman se mantiene involucrado en el filme como productor ejecutivo. Jen D'Angelo, por otro lado, se ha encargado del guion.

    Fecha de estreno y dónde ver 'Hocus Pocus 2'

    Hocus Pocus 2 se estrenará en Disney+. Por el momento, no se ha anunciado el día en el que la secuela estará disponible en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse. Durante el Disney Plus Day se adelantó que el estreno está previsto para otoño de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top