Mi cuenta
    Más historias de 'Expediente Warren': 'La monja 2' será la próxima película de la franquicia de terror
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Warner Bros. ha confirmado que el 'spin-off' de la exitosa saga tendrá una nueva entrega.

    Expediente Warren, una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos tiempos, continuará contando historias de miedo en la gran pantalla. Warner Bros. ha confirmado que La monja 2, la secuela del 'spin-off' La monja, será el próximo capítulo de la saga. El estudio ha realizado el anuncio durante la CinemaCon sin dar más detalles sobre el proyecto. La noticia se ha conocido a través de un vídeo en el que Warner Bros. ha mostrado un adelanto de sus próximos títulos.

    La monja
    La monja
    Dirigida por Corin Hardy
    Con Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2018
    Streaming

    La posibilidad de una secuela de La monja se insinuó a principios de este año. Taissa Farmiga, la actriz  protagonista de la película, afirmó en THR que había escuchado que se estaba hablando sobre llevar a cabo una segunda entrega.

    "Definitivamente hubo susurros y conversaciones en el último año", afirmó. "Pero la pandemia, obviamente, ha afectado a todo, incluido el cine. Así que escuché algo en otoño, puede, y había conversaciones para intentar ver mi disponibilidad. Pero tampoco he visto un guion. Así que no he escuchado a nadie decir: 'Oye, esto marcha'. Así que, no lo sé, pero me gustaría volver a visitar a la hermana Irene. Han pasado años".

    La monja se estrenó en 2018 y, curiosamente, este 'spin-off' de la saga protagonizada por Vera Farmiga -hermana en la vida real de Taissa- y Patrick Wilson es la película más exitosa de la franquicia. La historia de se basa en un personaje que aparece en Expediente Warren: El caso Enfield y recaudó más de 365 millones de dólares en todo el mundo.

    El filme comienza cuando una de las monjas de un aislado monasterio de Rumanía se quita la vida. El padre Burke, un sacerdote interpretado por Demián Bichir y con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado por el Vaticano para investigar lo sucedido. Junto a él va una novicia que está a punto de tomar sus votos. Ambos se enfrentarán a la entidad demoníaca conocida como Valak.

    Por el momento se desconoce qué historia contará La monja 2 y qué personajes volverán en ella. La última entrega de la saga Expediente Warren es Obligado por el demonio. El filme, que recaudó más de 202 millones de dólares en todo el mundo en su llegada a los cines en 2021, está basado en uno de los casos reales más mediáticos del matrimonio protagonista.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top