Mi cuenta
    'Avatar 2': Vuelve y explora Pandora con el primer tráiler de la secuela de James Cameron
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la saga, con Sam Worthington y Zoe Saldaña de nuevo como protagonistas, llega a los cines el 16 de diciembre.

    Ya puedes ver el primer tráiler de Avatar: El sentido del agua, la secuela de Avatar, que llega a los cines el 16 de diciembre. Dirige James Cameron y Sam Worthington y Zoe Saldaña regresan para dar vida a los protagonistas: Jake Sully y Neytiri. La nueva entrega de la franquicia, a la que le seguirán otras tantas, llegará a los cines 13 años después de la primera película.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Avatar es actualmente el título más taquillero de la historia del cine con más de dos mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. El filme se vio destronado con el estreno de Vengadores: Endgame en 2019, pero el regreso de Avatar hace unos años a los cines le dio el empujón que faltaba para volver a colocarse en el primer puesto.

    El tráiler lleva de vuelta al espectador a Pandora, la luna del planeta Polifemo perteneciente al sistema Alpha Centauri A -el más cercano al sistema solar de los humanos. En Pandora se encontró, en la primera entrega, un valioso mineral para los seres humanos

    'Avatar 2': Título, historia, tráiler, personajes y todo lo que sabemos de la secuela

    Avatar 2 se ambienta una década después de los acontecimientos ocurridos en la primera película y sigue a Jake, Neytiri y sus hijos. Jake es un humano que, al finalizar Avatar, se quedó a vivir en Pandora. Ahora, la pareja tiene hijos Na'vi y un hijo humano. La historia sigue a esta familia, que tendrá que hacer frente a diferentes problemas, librarán batallas y se enfrentarán a tragedias.

    En esta secuela, Cameron se centra en el agua y en los habitantes que hay en ella. De esta forma, conoceremos a personajes como Tonowari y Ronal, interpretados por Cliff Curtis y Kate Winslet; respectivamente. Tonowari y Ronal son los líderes del clan Metkayina, localizado en los arrecifes de Pandora.

    Sigourney Weaver también regresa en Avatar 2 junto a Stephen Lang, que interpretó al villano de la primera entrega. También volveremos a ver a Joel David Moore. Oona Chaplin y Edie Falco son otros de los nuevos fichajes del filme.

    Después de Avatar 2, el plan es que Avatar 3 llegue a los cines el 20 de diciembre de 2024Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

    Este tráiler de Avatar: El sentido del agua se ha estrenado de forma exclusiva en cines y se ha proyectado antes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Ahora, 20th Century Studios lo ha hecho público a través de Internet. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top