Mi cuenta
    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' llega a Disney+
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La secuela sobre el hechicero del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, cuenta con Sam Raimi detrás de las cámaras.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a Disney+. El filme, el quinto de la Fase 4 de la franquicia, está protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y cuenta con Sam Raimi detrás de las cámaras.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Estrenada en cines el pasado 6 de mayo, la llegada de este título a la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse es un ejemplo más de la estrategia del estudio de cara a los estrenos de sus películas en salas. Como viene siendo ya habitual, Disney incorpora sus títulos al catálogo aproximadamente dos meses después de su llegada a las carteleras. Así que, apunta bien el día 22 de junio, porque es el elegido para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+.

    El filme se ha convertido en el más taquillero de lo que va de año destronando a The Batman, la película sobre el Caballero Oscuro de DC interpretado por Robert Pattinson. Esta última recaudó más de 770 millones de dólares en todo el mundo, pero no ha podido con los más de 880 millones de dólares de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y esa cifra podría seguir subiendo, pues a la película de Raimi todavía le quedan unas cuantas semanas en cartelera antes de incorporarse al catálogo de Disney+. Incluso podría llegar a superar la barrera de los mil millones de dólares, algo que, hasta ahora y en el contexto de la pandemia, solo ha conseguido Spider-Man: No Way Home.

    Elsa como Bruja Escarlata y Vaiana como Valquiria: Un artista convierte a los personajes de Disney en superhéroes de Marvel

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ambienta tras los sucesos ocurridos en la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Stephen Strange (Cumberbatch) jugó un papel clave en la película provocando que la puerta al multiverso se abriera con un hechizo fallido. Gracias a ello, y a que Sylvie (Sophia Di Martino) mató a El Que Permanece (Jonathan Majors) en Loki, la ficción de Disney+ sobre el dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston; los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield unieron fuerzas con el de Holland para acabar con los villanos de otros mundos.

    En la secuela del hechicero de Marvel, el protagonista se encontrará con América Chávez, una joven con un importante poder, y deberá hacer frente a una inesperada amenaza. Benedict Wong regresa como Wong, el Hechicero Supremo actual del UCM, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gómez debuta como América Chávez. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top